Petición HUD HM+TShark para MTT multitable

• BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Hola,

Discuplen si el tema se ha tocado con anterioridad pero la verdad que no he sabido encontrarlo si lo había.
      Simplemente me gustaría que algún pro me mostrara como tiene montado el tinglado del HUD del HM y TShark en paralelo y multitableando en mosaico. Quizá soy muy raro por utilizar los dos pero creo que me va bien. El caso es que querría intentar multitablear más pero no se como montármelo. Hasta 4 mesas ok pero con 8 mal.

Preguntas extra:
      - Sharkscope es muy caro, no?
      - Si juegas en stack y tienes el TSHARK en auto-actualizar cada ciertos minutos te salta la pantalla y puedes cometer un missclick de la ostia. Como lo evitáis?
      - No hay forma humana de juntar los resultados de MTT y S&G en el TShark, cierto? Los SITS de 180 man de Pokerstars a veces se guardan en MTT i la falta de un resultado puede ser muy significativa me parece a mi.

Por cierto, tengo 24" 1920x1200 así que puede dar de sí seguro. Con el portátil ya ni me lo planteo.

Gracias.

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BuffordTanen

Moveré el post al area de Discusion de Poker, creo que ahi recibiras mas opiniones de los compañeros que utilicen ambos softwares.

* No se el costo del Sharkscope, yo antes pagaba $10 por 100 busquedas + las 5 gratuitas por dia, pero hay otros planes, entra a la pagina del SharkScope, ahi los mencionan.

Saludos,
      AGPEBRU