FR (Hasta NL25) KK vs reg coldcall 3bet

• lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Esta mano me desespero un poco, la verdad es que considero que estoy commited en ese board con mi OP de KK.

Lo peor es que con las stats del villano no podía ponerle en un rango, pues hizo un movimiento que no cuadra para nada con sus stats.

Las stats son:

VPIP: 14 PFR: 12 CC: 5 3BET: 6
      AGG: 3 WTSD: 29 W$WSD: 45
      FOLD BB TO STEAL: 85

ESTO EN 470 MANOS.

¿que haríais?

Salu2!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $10.09
      SB:
      $20.20
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $14.93
      MP2:
      $19.85
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BU folds, SB calls $1.05, BB folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($3.4) 5, J, 7 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $2.24, SB calls $2.24, MP3 folds.

Turn: ($7.88) T (2 players)
      SB bets $2.80, Hero raises to $6.66(All-In), SB calls $3.86.

River: ($21.2) 9 (2 players)

Final Pot: $21.2.
  • 6 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Bien jugado, es 3bet pot, y no puedes hacer solo call en el turn porque le estas dando la carta del river muy barata.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Para un 14/12 lo único que hace sentido es KK+, con un cold4bet demuestra mucha fuerza, lo he visto en las mesas y en las manos publicadas.

MP3 entra para especular, por implicitas y por ser el ultimo en hablar preflop.

Un chb flop no me parece tan mal.

Un saludo!
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Gracias por contestar ReyPeon.

La verdad es que la linea que comentas no la habia contemplado, creo que después del down que estoy pasando, viendo mi overpair el 3bet pot, pensaba en recuperar una de las cajas que habia perdido.

Si jugamos chb flop, sería para pagar turn y river, siempre que no sea overbet, me imagino, ¿no?

Lo de MP3, no me preocupa demasiado, porque es bastante fish, así que el que entre en la mano es lo de menos.

Lo mejor es que el villano con 14/12, que hace el cold4bet, paga con 55, y liga set en el flop. No se como un tio que tiene pinta de regular, contra el que he jugado el 6% de mis manos en NL10, se le pasa por la cabeza pagar una 3bet con pocketpair esperando su set.

Ultimamente los villanos que alimentan mi down, me desesperan, jajaja.

Salu2!!!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de lauryh
      Gracias por contestar ReyPeon.

La verdad es que la linea que comentas no la habia contemplado, creo que después del down que estoy pasando, viendo mi overpair el 3bet pot, pensaba en recuperar una de las cajas que habia perdido.

Si jugamos chb flop, sería para pagar turn y river, siempre que no sea overbet, me imagino, ¿no?

Lo de MP3, no me preocupa demasiado, porque es bastante fish, así que el que entre en la mano es lo de menos.

Lo mejor es que el villano con 14/12, que hace el cold4bet, paga con 55, y liga set en el flop. No se como un tio que tiene pinta de regular, contra el que he jugado el 6% de mis manos en NL10, se le pasa por la cabeza pagar una 3bet con pocketpair esperando su set.

Ultimamente los villanos que alimentan mi down, me desesperan, jajaja.

Salu2!!!
      Increible que pague con eso!!! :facepalm: Sin posición, sin implícitas pffffffff

Habría que pagar turn y river, el chb es principalmente para minimizar las pérdidas, por lo que mencionaba antes, sólo lo veo pagando con KK+.

P.D.: Creo que me expresé mal, cold4bet es cuando el 4bet viene de un villano diferente al Open Raiser. :s_thumbsup:
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo en nl10 no juego mas por cajas con OP... es asi, pagan en busca de sets con cualquier cosa... a mi me paso peor, un villano subio, yo 3beteo con KK, otro me 4betea, el primero paga, y yo pago... flop bajo... el primero que habia pagado el 4bet manda push, pago, y tenia set de 7....

Subio con 77 y cuando uno 3beteo, y el otro 4beteo, pago 27bbs en busca del set.. en nl10 es asi...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      Yo en nl10 no juego mas por cajas con OP... es asi, pagan en busca de sets con cualquier cosa... a mi me paso peor, un villano subio, yo 3beteo con KK, otro me 4betea, el primero paga, y yo pago... flop bajo... el primero que habia pagado el 4bet manda push, pago, y tenia set de 7....

Subio con 77 y cuando uno 3beteo, y el otro 4beteo, pago 27bbs en busca del set.. en nl10 es asi...
      Hola chiaradiapoker!

¿Cómo dice que dijo? jejejej ¿NL10?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($32.90)
      UTG ($57.20)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($52.10)
      Hero ($52.50)
      CO ($20.25)
      BTN ($62.65)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

fold, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 raises to $2, fold, Hero raises to $6, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $4

FLOP ($13.25) 2:club: 3:diamond: 9:club:

UTG+2 checks, Hero bets $6.95, UTG+2 calls $6.95

TURN ($27.15) 2:club: 3:diamond: 9:club: 7:club:

UTG+2 checks, Hero bets $17.20, UTG+2 raises to $37.80 (AI), Hero calls $20.60

RIVER ($102) 2:club: 3:diamond: 9:club: 7:club: 9:heart:

UTG+2 shows 2:spade: 2:heart:
      (Pre 18%, Flop 89.2%, Turn 95.5%)

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 82%, Flop 10.8%, Turn 4.5%)

UTG+2 wins $99.75

:coolface:

Estos niveles son el mejor entrenamiento para aprender a soportar estas cosas, cuando llegamos a low stakes ya vamos bien fogueados!!!!!

Saludos!