FR (Hasta NL25) QJ dobles vs 2 board monocolor

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      subo QJ pagan un fish 60/40 y un 24/18 .. hago cb paga el fish y el otro hace un min raise.. me lo pense un rato y decidi foldear pensando que estando el fish que le iva a pagar con miles de manos tenia muchas dudas de que fuera un bluff o un draw lo pongo más bien en una mano hecha.. a ver que pensais..

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG BassBoostX ($10.47)
      UTG+1 Tuputamadrecojones ($23.12)
      MP Roman Feanor ($3.85)
      CO Jwhee ($21)
      BTN xiaoxiaumao ($13.66)
      SB Theuknownone ($13.08)
      BB rebelo13 ($3.15)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Tuputamadrecojones is UTG+1 Q:spade: J:spade:
      1 fold, Tuputamadrecojones raises to $0.30, 1 fold, Jwhee calls $0.30, 1 fold, Theuknownone calls $0.25, 1 fold

Flop: J:diamond: Q:diamond: K:diamond: ($1, 3 players)
      Theuknownone checks, Tuputamadrecojones bets $0.70, Jwhee calls $0.70, Theuknownone raises to $2, Tuputamadrecojones folds, Jwhee calls $1.30

Turn: 2:spade: ($5.70, 2 players)
      Theuknownone bets $5.42, Jwhee folds

Final Pot: $11.12

Theuknownone wins $10.84 (net +$3.12)

Jwhee lost $2.30
      Tuputamadrecojones lost $1
  • 6 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Creo que foldeo, xk te ganan dobles, sets, y colores.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Raiseando vrs 2 y esa apuesta tan pequeña es sospechoso, si le sumamos lo vulnerable de la mano, sólo tenemos 4 outs para mejorar y no queremos ver ningún :diamond: , A, T, 9, y lo malo de la posición, el call es la peor opción.

Los set se pueden descartar, las dobles son menos probables. Un escalera flopeada resube más fuerte. El problema son los draws, combo draws.

Contra A :diamond: x tenemos 56% de equity no habria problema es resubir fuerte para proteger. Podria tener el TT :diamond: y vamos por detrás.

Por lo poco que hemos invertido y la enorme equity que pueden tener los combos draws, el fold se mira bien.

Un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso que tenemos un fold preflop... subir desde MP2, una mano que puede ir tan dominada...

Sí, si tenemos muchas manos en el nivel lo podemos hacer, yo termine haciendolo, tambien depende de como sean los villanos que quedan por detras, en fin, a la mano.

Es dificil poner a un villano en set JJ QQ KK, son manos que muhcas veces estan 3beteando preflop... es muy raro verlas alli. y ademas con posicion.

Si encajan dobles mejores como KJ KQ... pero si en un board donde siempre llevemos dobles nos vamos a tirar ante un minraise prefiero jugar check/fold de una vez...

En el flop pago, y vuelvo a meter turn tal cual lo has hecho..
      muchas manos nos hacen eso... una K peor... quizas QT JQ. cualquier Diamanete como el A :diamond: X, etc etc.

Prefiero call flop al reraise, donk turn a jugar fold ante el raise.

Saludos.

Se oyen opiniones.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      @droopyno: No te parece muy fuerte el movimiento de ch/r en MW??

Con posicion y viendo a CO que foldea, imo es más claro.

Además no tenemos blockers ni redraw.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      aún estoy rallado con está mano xD pienso que hay muy pocas manos que hagan check/min raise en ese board.. descarto sets pienso que todas esas manos las 3betea preflop.. y las raisea más fuerte con ese board.. dobles creo que también haria un check/raise bastante más fuerte.. entoces sólo queda el color flopeado.. o un monsterdraw ( que pienso que también lo jugaria mucho más agresivo). Por como lo juega luego .. que mete potbet vs el fish o creo que lleva el color.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de ReyPeon
      @droopyno: No te parece muy fuerte el movimiento de ch/r en MW??

Con posicion y viendo a CO que foldea, imo es más claro.

Además no tenemos blockers ni redraw.

Si... cierto, pensé que el q hacía el movimiento era el fish... contra el pensaria en dejarme la caja... :roto2: :roto2: :roto2: