ratas de alcantarilla

• Aespeleta
      Aespeleta
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 6
      esta mañana en menos de un minuto y luego de advertirles que trataran mis documentos con cuidado me negaron el capital en menos de un minuto despues de haberlos enviado creen que soy una perra tonta con la que estan acostumbrados a tratar, puseun foro y lo borraron ...por que lo borraron por que temieron que la gente me apoyara ....... hijos de *******, les duele que les diga la verdad en la cara ***** de *****

[Edit: LosAses]
  • 6 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      2-• . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
      . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
      . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
      . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
      . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
      . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
      . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
      . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
      . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
      . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
      . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
      . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
      . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
      . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
      . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
      . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
      ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
      . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367

Hola Aespeleta,

Por favor, te pido que si quieres postear algo, debatir o simplemente quejarte, lo puedes hacer, pero siempre con respeto.

Con insultos así, no se tomará en serio tu petición.

Si tienes alguna queja o duda sobre el proceso de seguridad, puedes enviar un ticket al departamento encargado de ello, y explicarles tu situación; pero debes saber que por algo se te habrá denegado; alguna irregularidad en el proceso seguro no habrá sido aprobado:

Departamento Atención al cliente

Saludos,
      LosAses
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Con que seguridad lo dice el peladito

:facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      no creo q sea una mujer, yo creo q es un hombre haciendo un capital de una chica o algo asi, y fuera de eso se enoja, quien te manda a bruto e inepto
    • Aespeleta
      Aespeleta
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 6
      baneenme ya me robaron los papeles que mas me van a dañar mi computador mandenme virus hagan lo que quieran hackers ladrones, ratas de poca monta, engañando a incautos en la red con mentiras, robando papeles despues de que les dije que los trataran con cuidado y con el respeto que mereciany que hacen en menos de un minuto me dicenque no ha tenido exito la comprobacion de mi identidad, acando de decirme ustedes mismos que llevaban a cabo un minucioso proceso de verificacion, que minucioso podra ser si lo negaron en menos de un minuto despues de envie los documentos, si como no a otro idiota con este cuento
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno Aespeleta,

Te he indicado con todo respeto lo que podías hacer, y aún así sigues insistiendo con los insultos y vocabulario inadecuado.

Así que explicado el motivo, procedo a cerrar el hilo, ya que no tiene sentido que siga abierto.

Saludos y suerte...
      LosAses