Problema Hud Pokertracker3 Partypoker

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos, como he publicado en otro post hoy me he decidido a empezar a jugar con estadísticas ya que me siento bastante comodo en NL10 y me ayudará a prepararme para Nl25, he tenido problemas con la base de datos peor ya los he resuelto, ahora el problema viene con el hud, me funciona perfectamente en pokerstar, pero no me sale en las mesas de partypoker que es donde actualmente estoy jugando, no se a que puede ser debido, alguien sabe donde podría estar el problema?
      un saludo.
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La sala y el historial de manos tienen que esta en ingles para que el PT corra bien.
      Despues mira si en el PT tienes tildada la opcion automatically start with autoi-mport y que la carpeta que aparece en la misma pantalla sea la correcta. Esto esta dentro de Import -> Auto Import, seleccionas la sala y en la derecha, hay dos pestañas, la que dice Preferences y la PartyGamming Configuration, ahi es donde esta lo que dije mas arriba.

Saludos ;)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Neocai85 gracias de nuevo por tu atención, pero resulta que el historial esta en ingles, y la pestaña esta activada, esta todo igual que para pokerstar, pero en pokerstar si que me aparece el hud, la cosa esq importar las manos lo hace bien, el problema lo tengo con el hud.

un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si te importa las manos y no aparece el hud ve que lo tengas tildada la opcion start automatically o sino, una vez estes jugando darle click a Start Hud. Ademas de tener el software de Party en ingles tambien, no solo los historiales.
      Si el problema sigue veremos cual es la solucion ;)

Saludos.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      El problema era el software de party en inglés, cría que solo tenía que tener el historial de manos en inglés, ya marcha el hud, lo he configurado con stads sencillas por el momento, VPIP, PRF,TotalAF,WTSD, Hands y Name, creo que para empezar esta bien, tampoco quiero hacerme la cabeza un lio. Pero eso no es todo neocai, amigo mio me ha surgido otro problemilla, el orden en el que aparece el hud en la mesa viene como corrido varios puestos, he leido por ahi que moviendo los stads a nuestro gusto y despues en el botoncito que aparece en las mesas de pokertracker, dandole a ''save layout'' ya se guarda ese orden...pero nada...sigue patas arriba.Tu has tenido ese problema?

Un saludo desde Málaga.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que tienes que hacer es elegir tu asiento preferido en Party, una vez hecho eso, en el PT dentro de PartyGaming (en el lugar donde dije en el post anterior), abajo en Preferred Seating te va a dar una lista del tamaño de la mesa y del numero de asiento que tiene que ser el mismo que elegiste en la sala.
      Despues si, abrir una sola mesa y si el HUD sale movido, acomodarlo llevando con el boton izquierdo mover cada hud sobre el jugador correspondiente y luego Save Layout en el "cuadrito" del PT que aparece en la mesa. Cuando este todo listo, cerrar esa mesa y las demas ya deberian aparecer bien.
      Edito para agregar la imagen asi es mas entendible.

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Neocai85 te debo unas cervezas, sin tu ayudame me hubiera sido imposible configurar todo esto, muchísimas gracias y espero poder ayudarte en todo lo que este en mi mano en un futuro, un abrazo desde España y un amigo para lo que te haga falta.

Saludos,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias vicmakey, estamos para lo que necesites, y ya sabes, cualquier duda que tengas espero poder volver a ayudarte.

Saludos ;)
    • flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      me pasa esto mismo como puedo poner el sof en ingles o debo instalarlo de nuevo,es lo unico que me falta lo demas va de lujo todo y tengo el asiento configurado