por que borran lo que dije esta mañana

• Aespeleta
      Aespeleta
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 6
      por que borraron lo que les dije esta mañana, les duele la verdad en la cara ratas, en menos de un minuto me niegan mi cuenta y mi capital despues de que les digo que traten mis documentos conseriedad por mi seguridad voy a hacer una excepcion y les mando los documentos para que al minutos me saquen como a perro de misa gonorreas ratas sucias borren y bloqueen mi cuenta puercos de mierda
  • 6 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      :facepalm:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo le habia comentado a este que mejor metiera un deposito de 10US para adaptarse y dejara de llorar, pero que paso con ese hilo lo borraron??? no lo encuentro en mis comentarios recientes??

PD: es mejor un moderador que diga que este esta loco, a que desaparezca un hilo asi como asi, no creen??
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Aespeleta,

Es una lastima que te negaran el capital inicial, pero sin dudarlo la información que puedes encontrar según vallas subiendo de nivel en esta escuela es mucho mas valiosa que $50 dolares.

Por otra parte procedo a cerrar este hilo ya que tu vocabulario es soez y molesto, entiendo tu enojo pero no justifica esto.

Saludos!
      Nek
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Banneo !! Banneo !! :coolface:
    • Aespeleta
      Aespeleta
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 6
      lo borraron como ve usted que lo borraron....... por que ???? por que me apoyo la gente ??? por que les dije la verdad en la cara ?????,usted esta es loco y yo que voy a depositarles us10 a estas ratas que robaron los papeles, para que ganen a costillas mias ratas podridas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aespeleta,

No hemos borrado el hilo al que haces referencia, solo se ha movido -Lo he movido yo- de lugar puesto que hay un lugar para cada topic que se quiera tratar en nuestro foro.

Si no te has dado cuenta en nuestro foro tenemos reglas que debemos seguir, y seguramente tanto aca como en cualquier otro lugar del planeta, llamar "ratas" a una persona o en este caso, personas, constituye una falta de respeto.

Tenemos un departamento de seguridad que se encarga de estudiar cada caso por separado y toman sus decisiones independiente de lo que nosotros podemos hacer o decir desde el foro, si tienen sospechas sobre la honestidad de un usuario, no otorgan el bono.

Saludos,
      Nielzen.