Extraer dinero

• HarryPokerr
      HarryPokerr
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 30
      Hola gente, estoy en Argentina y les cuento que llevo casi 2 meses intentando extraer mi dinero de Moneybookers.

Básicamente el problema son los bancos de aquí, ya averigué en el Citibank y el banco Ciudad. No me permiten hacer la transferencia a mi cuenta porque no aceptan dinero del "gambling" y no puedo decir que es dinero de ahorros porque no puedo justificar de donde viene.

Mi pregunta es ¿Cómo hacen los argentinos para extraer el dinero?.

Saludos y gracias.
  • 11 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola HarryPokerr

En mi caso utilizo Neteller para realizar las extracciones, para mi la mejor opción es esta. Para retirar deberías hacer un depósito mínimo por este medio y luego retirar. Para obtener la cuenta en Neteller puedes entrar desde aquí:

NETELLER

Si certificas la cuenta (mandando documentos scaneados y algún servicio a tu nombre (agua, luz, gas) te mandaran una Net+ Mastercard a tu domicilio, con la misma puedes hacer retiros en cualquier cajero de la red Cirrus o realizar compras en cualquier comercio que acepte Mastercard.

Saludos
    • HarryPokerr
      HarryPokerr
      Bronce
      Gracias borghi29!!, me solucionaste un gran problema =)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      De nada compañero, para eso estamos.

Cualquier otra duda, problema o pregunta no dudes en requerir nuestra atención.

Saludos
    • HarryPokerr
      HarryPokerr
      Bronce
      Me surgió un duda: Lo retiros en los cajeros son en dolares o pesos?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Retiras en pesos, te hace la conversión por ejemplo: retiras 1000 dólares y sacas 3940 pesos (repito es un ejemplo nada más).
      Te lo pagan al cambio del día menos algunos centavillos de menos :facepalm:

Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce