ola soy daniela, Adios para siempre a la buitre señal

• danagana
      danagana
      Básico
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 6
      ola chicos hace poco les dije que me habian solicitado unos docs, los envie y mi comprobacion de identidad segun me dicen no tuvo exito, me despido gracias por recibirme tan bien en el foro, no los olvidare y los visitare a menudo, se que diran que por que los abandono si lo uno no tiene que ver con lo otro.... pero para mi si tiene que ver y mucho pues yo no entrego mis documentos de uso privado a nadie los envie por la confianza que ustedes me hicieron tener en la pagina y todo esto para que me hicieran a un lado sin decirme que ocurrio... me indigna, otro dia les dejo mi msn, chao :(
  • 8 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      ya te conteste en el otro post!
    • danagana
      danagana
      Básico
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 6
      adios y gracias
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de danagana
      adios y gracias

adios y de nada =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Una pena Dana, pero es necesario este tema de la seguridad para poder recibir el capital inicial.

Esperamos verte por el foro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      si daniela eso de los documentos es normal, lo hacen en casi todas las salas de poker para poder retirar, lo hacen en los monederos, lo hacen todas las empresas que ofrecen servicios via internet, al principio estaba inseguro pero despues de informarme bien decidi hacerlo y recibi mi capital. :)
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Mmh nose bien cuanto te interesara el poker, pero de todas formas hay threads por ahi para gente que quiere arrancar de cero, fijate por ahi que estan
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yo creo que lo tuve que mandar dos o tres veces... y estuve a punto de no hacerlo la ultima vez por desconfianza y demas... menos mal que lo hice... :heart:

Pero bueno, la decision es personal...
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.433
      Hola danagana.

El envio de documentacion es algo habitual en casi todas las salas de poker que intentes jugar y a veces te la piden para comprobar no solo tu cuenta sino incluso el medio de pago con el que ingresas si es por tarjeta por ejemplo.
      Decirte que respeto tu decision opino que aunque te deniegen el capital inicial tienes la opcion de ingresar un poquito en una sala asociada a esta escuela porque vas a ganar a la larga (seguro). Esta es una gran escuela de poker y hay una estrategia nueva que es la middle stack con la que solo necesitas 20$ en mesas de 0,01/0,02$ para jugar con tranquilidad y hacerte en poco tiempo con una banca mas grande con tu esfuerzo. Te lo digo por experiencia.

Yo te recomiendo que ingreses en una sala como pokerstars (que tiene este limite de juego) a traves de pokerstrategy y estudies esta estrategia y ya veras que bien te va.

Un saludo