500 dolares

• martincito10
      martincito10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 11
      Amigos he decidido intentar dedicarme al poquer, despues de años de jugar por diversion, probando dons, cash. En estos momentos me siento con ganas y tiempo de poder dedicarle 8 horas diarias al poker. El Dinero que puedo ingresar parami Bankroll es de 500 dolares. Que dicen? Donde me conviene jugar y que es lo que mas me conviene jugar?

Muchas Gracias
  • 18 respuestas
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      definitivamente pokerstars!!
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      te recomiendo que elijas tu camino: cash o Sits. En Pokerstars.
      Si eliges cash:
      - Empieza por nl5 (nl2 desespera demasiado y no tiene nada que ver con niveles superiores). Aunque te sobre bank, juega hasta que te sientas cómodo y tengas unas buenas ganancias. Luego ya ves superando niveles.
      Si eliges Sits:
      - Empieza por los de 1,50$, Turbo o normales, como prefieras. A estos niveles veo mas rentable Turbo. Sigue una estrategia bien definida.

Tanto en uno como en otro, empieza jugando en 2 mesas por ejemplo, y ves subiendo cada hora 1 mesa, hasta que veas a cuantas eres capaz de jugar sin perder nivel y atención. Y sigue estudiando y aprendiendo claro.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pokerstars o FTP. En el resto de salas solo si quieres dedicarte a ir liberando bonos de bienvenida y despues cambiar de sala.

La modalidad... yo no me atrevo a recomendarte ninguna. En la que más a gusto te encuentres, supongo.

Un saludo y a multiplicar ese bankroll!!
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      En Pokerstars puedes grindear a saco cualquier modalidad que te permita jugar ese bank
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo jugaria unos dias nl5 para adaptarme al soft de pokerstars y a la estrategia si no la tengo clara. (unas 15k manos)
      BSS cash

Luego de lleno a nl10 hasta 750$ para subir de nivel
    • martincito10
      martincito10
      Bronce
      yo he jugado ya cash multitableando 24 mesas y dons realizando series de 16. el tema es que lo hacia 1 o 2 horas al dia, no todos los dias y haciendo cash out seguidos, o sea lo hacia por diversion y como un extra. Siempre jugue en pokerstars. Mi idea ahora que dispongo de tiempo es dedicarme de lleno y jugar 8 horas diarias y me gustaria que sea otra sala que no sea pokerstars para poder aprovechar el bono de bienvenida que casi siemple te duplican ya que en pokerstars no lo puedo ulilizar
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      antes la otra opcion era FT, pero ahora con todos los problemas que tiene no se que decirte....

Creo que la que le sigue es Party, pero el trafico ni se compara con Stars
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Te aconsejo que te olvides de esos 500$, ingresa 100$ y comienza desde abajo, aca si no vas subiendo los niveles como debe ser es muy probable que bustees.

La modalidad debes elegirla tu mismo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ya ha dicho que sabe jugar, así que es raro que bustee con NL5
    • martincito10
      martincito10
      Bronce
      Lo de los 500 esta decidido, por eso aclare que no soy principiante, el tema es lasa, pokerstars esta descartado por el tema del bono que no lo tengo y ft se estan hablando tantas cosas.. bwin como alternativa que les parece? dicen que el nivel en general no esmuy bueno..
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Suerte entonces, aunque preguntar que modalidad jugar no es lo mas comun xD por eso mi consejo sobre depositar menos.

Sala ya es un poco mas complicado, no se trackea una sala a la ligera orita, quizas te recomendaria una sala menor, PlayersOnly la nueva sala afiliada a pokerstrategy pinta bien.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo no tomaria la decision de dedicarte al poker tan pronto. primero llega a NL100 con una banca de 5.000$ habiendo empezado desde abajo y si consigues ser ganador en NL100 ya puedes pensartelo, lo demas son tonterías.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      yo no tomaria la decision de dedicarte al poker tan pronto. primero llega a NL100 con una banca de 5.000$ habiendo empezado desde abajo y si consigues ser ganador en NL100 ya puedes pensartelo, lo demas son tonterías.

Touché
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Una cosa, porque no distribuyes los 500 dolares en diferentes salas para aprovechar al maximo el bono del primer ingreso??
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      original de pASqV
      Una cosa, porque no distribuyes los 500 dolares en diferentes salas para aprovechar al maximo el bono del primer ingreso??
      Con todo respeto pASqV, me parece que ese es el peor consejo que le puedes dar porque desperdiciar un bono de 100% o 200% con $100, es mejor liberar uno grande y seguir con otro y con otro, si la idea es empezar a liberar bonos es mejor es sacarles el mayor provwcho posible, pues es mi opinion creo que es una forma de mal gastar los bonos.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no te fijes en los bonos y esas cosas. establecete en un nivel y crushealo.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      juega en pokerloco, exelentes bonos y buen soft y trafico. lleno de fishes!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      original de vmarqui
      no te fijes en los bonos y esas cosas. establecete en un nivel y crushealo.
      +1000 añado un nivel y una modalidad.