Duda set vs trio

• elvallet3
      elvallet3
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 24
      Aun no me he encontrado en esta situación, pero me gustaria saber como debo actuar en este caso:

Estoy en MP o late, un jugador antes de mi sube. Tengo pocket pair i hago call 20. En el flop ligo mi set pero aparecen KK, AA o QQ. El villano sube fuerte, y entonces que hago?? Voy allin, hago 3 bet, porque veo dificil tirar el set.

Gracias!
  • 5 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Set=Trio.
      Solo que se dice que si ligas el set es porque tienes pocket pair y si ligas trio es sin la pocket pair: tienes A5o y el flop es AA3.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Si tu ligas set y en el flop hay una carta doblada, entonces tienes full house, incluso si el villano tiene el K o el As tu vas por delante.
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Por lo que entiendo que escribiste, ligas full en el flop vos y el otro jugador un "posible" trio.
      Aquí seguramente vas a tener la mano como mejor equity por lo que si podes tendrias que intentar terminar all in en el flop, aunque podes hacer sloyplay tambien, ya que practicamente no hay ninguna carta que te moleste en las próximas calles (todo depende del villano)
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola elvallet, te refieres a flops KKx, AAx, QQx, me parece q contra cualquier villano es estandar estakearse en el flop si ligaste set de xx, si tienen el A, K o Q jamas la soltaran, si solo pagas y se completa un proyecto de color o escalera puede q lo asustes y ya no deje toda la caja, en todo caso siempre depende del villano, a tu pregunta si el villano sube fuerte por ejem el pot, depende del villano solo pagar o resubir a un x2.5 o 3, no puedes raisear AI, subele de a pocos y no lo espantes a menos que te haya hecho una megaoverbet.
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Tu mano: 88
      Mi mano: AK

FLOP: KK8

Tu tienes un SET que se convierte en Full House (Trio formado por una pareja en la mano y la otra carta del flop)

Yo tengo unas TRIPS (Una carta que forma trio con una carta doblada del flop)

No se si me he explicado bien...

El caso es que vas por delante ya que ligas FullHouse (trio mas pareja) y yo solo tengo trips (trio) de reyes...