FR (Hasta NL25) No se si esto es un downswing?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno mi pregunta es que si ustedes a juzgar por mi grafica consideran que esto es un downswing ya que despues de una caida que tuve no he podido subir y como se daran cuenta en la grafica que llevo cerca de 8K manos sin subir ni bajar.

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el downswind seria donde no ganaras nada y la linea estuviera en picada...me parece que estas neutro..y quedar even es mucho mejor que perder..asi que pienso que solo hay que tener mas paciencia y listo.

es mi opinion

Saludos
      jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      No te podemos decir si estas en un downswing o no por solo ver tu grafica, ya que los swings dependen de las manos que te toquen.. tal vez si postearas algunas manos con las que mas has perdido se podria hacer un mejor analisis, aunque en general no son muchas manos para determinar eso.

Hay un programa que te puede dar una idea de cuanta suerte has tenido en tus all ins y etc pero eso es dificil de calcular y solo te da un estimado, en realidad para saber si estas en un downswing tienes que asegurarte de que estas jugando bien viendo tus estadisticas y etc.. y si estas perdiendo pues si es un downswing... el programa se llama pokerEV por si gustas buscarlo..

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Hierba jugando Mesa libre? voy a empezar a tener mas cuidado q tal me lo encuentre y me saque la caja.

Nada hierba estas breack even y yo q te consideraba un fish en mesa libre (eso si un shark en Sits) al cesar lo q es del cesar.

PD. Pues yo tambn estoy de polifacetico si no me hago lo del Win rate en una hora juego sits o torneos y no lo estoy haciendo tan mal.

PD2. En el Torneo Colombiano espero q juegues harto para q pierdas por poquito jjajaja
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Guihierba

8k manos sinceramente no es NADA. Cuando tengas por lo menos unas 30 o 50k entonces si se puede hablar de down. Sino simplemente es la varianza propia del juego

Saludos
      Matías