Pregunta inquietante!!!!!!!!!!!!!!

• marrokin1510
      marrokin1510
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 17
      Hola, muy buenos dias.

Mi nombre es Pablo, y pues me registré hace muuuuuucho en PokerStrategy con el bono de 50 usd, los cuales me fueron abonados a mi cuenta en Full Tilt Poker, y que por culpa del rush poker, lastimósamente perdí el capital muy rapidamente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora bien, quiero volver a jugar poker online y pues he visto que pokerstrategy ofrece la opción del rakeback en dicha sala.

Entonces

1. ¿Puedo ganar rakeback a pesar de que no liberé el bono de los 50 usd?
      2. Si es que puedo, ¿Cómo podría hacerlo?
      3. He leído por encima la respuesta de @Jon en el foro "Rakeback de FTP", la cual dice:

Full Tilt Poker vuelve a ofrecer rakeback a aquellos jugadores que reciban su capital en la sala a partir del 1 de agosto de 2010. Los jugadores que crearan su cuenta entre el 1 de mayo y el 1 de agosto, aún tendrán que realizar un depósito para recibir el 27% de rakeback.

Según Pokerstrategy estoy registrado desde el 7 de octubre de 2010. Como perdí el bono de 50, entiendo que no puedo generar rakeback, pero,

a. ¿qué pasa si hago un depósito? ¿Sí podría ganar?
      b. ¿debo meter algún bono de PS a la hora de depositar? ¿Puedo ganar así rakeback?

Gracias, estaré pendiente en el transcurso del día agradezco me ayuden con algo bien claro que me toca mirar la pagina a escondidas jejeje (en el camello)

marrokin1510
  • 4 respuestas
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      1.- Si
      2.- Haciendo un deposito
      3.a.- Lo mismo que la 2
      3.b.- Creo que una vez que ya metiste el código de PokerStrategy para recibir los 50 dolares iniciales no necesitas poner el código de nuevo... Sin embargo, te darán un bono por primer deposito de 100% si lo usas...

Estoy casi seguro de todas las respuestas pero si alguien mas puede confirmar me sentiría aun mas seguro :coolface: :coolface:

Saludos y suerte en FTP :coolface:
    • marrokin1510
      marrokin1510
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 17
      Nadie más me puede ayudar??????????????

Administradores??????????
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de fkalamo
      1.- Si
      2.- Haciendo un deposito
      3.a.- Lo mismo que la 2
      3.b.- Creo que una vez que ya metiste el código de PokerStrategy para recibir los 50 dolares iniciales no necesitas poner el código de nuevo... Sin embargo, te darán un bono por primer deposito de 100% si lo usas...

Estoy casi seguro de todas las respuestas pero si alguien mas puede confirmar me sentiría aun mas seguro :coolface: :coolface:

Saludos y suerte en FTP :coolface:

+1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es chicos, ya han contestado las preguntas correctamente :P

Si gustas saber si puedes aplicar contacta a Full Tilt Poker en support@fulltiltpoker.com para que te digan por fechas si es necesario o no tu deposito.

Saludos
      Jesús