# de BBs en rush

• 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola salamandryko,

Será un placer ayudarte, pero necesito que me expliques mejor de que se trata tu consulta, pues si te soy sincero no entendí nada de nada.

Un saludo,
      Aresito.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Como saber el numero de big blinds q tenemos en cada mano en las mesas RUSH , utilizando los programas del Holdem M o el Table Ninja en fulltilt . Alguien a podido ?

Entienden ? :s_confused:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola de nuevo,

Para saber las veces que ponemos ciegas grandes ( BB ) en las mesas de rush puedes usar programas como el HM o el elefhant.

Ten en cuenta que cada vez que entras a jugar en una mesa de rush lo haces en ciega grande, pero no siempre que nos salimos lo hacemos en UTG, por ello puedes jugar más veces en una posición que en otra.

Un saludo,
      Aresito.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de Aresito
      Hola de nuevo,

Para saber las veces que ponemos ciegas grandes ( BB ) en las mesas de rush puedes usar programas como el HM o el elefhant.

Ten en cuenta que cada vez que entras a jugar en una mesa de rush lo haces en ciega grande, pero no siempre que nos salimos lo hacemos en UTG, por ello puedes jugar más veces en una posición que en otra.

Un saludo,
      Aresito.
      Lolazo :facepalm: :facepalm: ..No he entendido lo q has dicho .Te pongo un ejemplo , tenemos 1000 fichas ,ciegas 50/100 , tengo 10bbs .ya y hay un stat en el HM q dice bb y te da el nunero de bbs q tienes en ese momento(en este caso apareceria 10) ; pero en rush no me funciona y sits normales si...

Ni idea lo q pusiste arriba :coolface: .Saludos y ojala los q jueguen rush se pasen .
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola de nuevo,

El hud en rush va algo de diferente, y será por ser rush el que ese dato no lo muestre de forma correcta. Aun así es un dato fácil de calcular nosotros mismos.

Un saludo,
      Aresito.