Hola!!!

• facucas23
      facucas23
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 3
      QUICIERA SABER SI TODOS O ALGUNO DE USTEDES HA PASADO POR EL INTERROGATORIO FOTOGRAFICO,ETC QUE ME ESTAN HACIENDO A MI!!!!

NO QUIERO CONTAR QUE ESTOY EN PAREJA PORQUE ME VAN A PEDIR UNA FOTO ACOSTADO CON MI SEÑORA!!!

ES NECESARIOTANTA BUROCRACIA!!!! SALUDOS A TODOS.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola facucas23 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Pues sí, pese a todas las incomodidades, muchos hemos enviado las imágenes solicitadas, lo que te puedo decir es que todos tus documentos son tratados con estricta confidencialidad, nunca tuve un problema posterior a esa solicitud.

Saludos,
      Rainmy
    • facucas23
      facucas23
      Básico
      Registro: 06-12-2011 Artículos: 3
      LES MANDE...FOTOS DNI
      Y UN SERVICIO PARA CORROBORAR EL DOMICILIO...

Y NO LES ALCANZABA!!!!!! QUE OTRA FORMA HAY DE COMPROBAR LA IDENTIDAD??? QUERIAN QU ME SAQUE UNA FOTO CON EL DNI EN LA MANO.. AGARRO CUALQUIER PAPEL VERDE Y ES EL DNI...

ME PARECE UNA TREMENDA ESTUPIDES!! A MI ME TOMARON EL PELO ENSIMA CERRARON EL PEDIDO ... LISTO NO HAY MAS OPORTUNIDADES!!! COMO ES ESO??? SON CHANTAS!!!! ME RE CAGARONNNN... SE CAGARON EN PAGARME LOS $50...

IGUALMENTE GRACIAS POR TU COMENTARIO ABRAZOOO!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola facucas23:

Todas las nuevas cuentas registradas en PokerStrategy.com son verificadas por nuestro departamento de seguridad. En algunos casos es necesario solicitar el envío de cierta documentación y en otros casos no. Te garantizamos que tus documentos serán tratados de manera confidencial y con la responsabilidad que se merece.

De cualquier manera, si necesitas más información sobre el estado de la verificación de tu cuenta, puedes contactar con nosotros mediante un ticket y verificaremos tu cuenta detenidamente.

Saludos,