Que sala me recomendais?

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Hola

Hace mes y medio mas o menos me dieron un segundo capital inicial en William hill. Actualmente lo tengo ya desbloqueado y tengo 185$ y juego en NL4 o NL5, y estoy pensando en sacarlo debido al poco tráfico que hay en esta sala, pero no se si meterlo en pokerstars o fulltilt.

En fulltilt tengo la cuenta trakeada con pokerstrategy, con lo que haría strategy points, tendría algo de rakeback (cuanto es? el 27%?) pero está el problema del viernes negro y todo eso que me da mal rollo.

En pokerstrategy no tengo la cuenta trakeada, por lo que no tendría rakeback, pero es Pokerstars.

Que me recomendais??
  • 2 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo he escuchado que full tilt es bueno por el rakeback rapido para microlimites para empezar a hacer bank y ademas se sabe que en pokerstars el nivel es mas duro. eso del viernes negro me lo pensaria, y bueno yo conozco pokestars y cake y la diferencia de juego es abismal, con ful tilt tambien debe haber poca diferencia pero igual creo que deben ser mas malos.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues yo creo que en Pokerstars hay muchos mas fishes que en FTP .

Yo juego en esta última porque está el rush poker y dispongo de poco tiempo para jugar .... ahí me siento y en menos de 30 segundos ya estoy dándole a mas de 1000 manos a la hora :D :D

Saludos !!

P.D. Y si, bendito Rakeback .....