Instalacion Pokertracker 3

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Llevo un tiempo jugando en Nl10 en Partypoker y la verdad estoy muy contento con mis resultados, gran culpa de ello la tienen Samyever y Joanma, dos grandes jugadores y profesores.
      La cuestion es que despues de charlar con un pokerstratega en un entrenamiento, me he decidido por empezar a trabajar con estadísticas para ir preparandome para Nl25, donde espero empezar a jugar pronto si la cosa marcha bien.
      Así que me informaron que Pokertracker3 tiene una versión trail de 60 días, donde podía probar el programa, entré en la web de PT3 y me surgio mi primera duda; ¿que versión descargar? la v.3.10 o la 3.11.2 BETA, dudé y termine descargando la v3.10. Tras descargar el archivo instalé el programa, hize click en versión trial, y me aparece una ventana en la que configurar el PostgreSQL, donde me aparece 4 parametros, server, port, database user y password, por defecto vienen de esta manera:
      Server:localhost Database user:postgres
      Port:5432 Password:dbpa

Acepto y me salta esta mensaje ''Unable to connect to this database.Please check the configuration''.

Hace algun tiempo instalé en mi equipo la versión gratuita de Elephant, y había un paso similiar donde puse un nombre para el Database User y una contraseña, y se creo la base de datos, o al menos eso creo.

Un cordial saludo,
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vicmakey86

Con repecto a la version, la 3.10 es la que yo estuve usando hasta hace unos dias y corre perfectamente, es preferible siempre usar la ultima versión testeada antes que la beta.
      En la version trial, solo se te permite la creacion de una base de datos (para el PT), y se crea automaticamente si no mal recuerdo, el nombre por lo general es PT3 DB y los demas parametros identicos a los que posteaste. Es muy probable que este siendo incorrecta la contraseña y por eso el mensaje de error. Si no es esto, avisa y desinstalo el PT y hago paso por paso asi me acuerdo bien todo y te puedo ayudar mejor.

Saludos ;)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      neocai85 muchisimas gracias por contestar, hace un rato solucione el problema, resulta que el Postgres ya estaba instalado, asi que lo eh borrado por completo y lo he vuelto a instalar y ya me funciona perfectamente, ahora me queda configurar el hud de Pokertracker, he abierto una mesa y me han aparecido unas estadisticas enormes que no entran ni en la mesa, yo de momento quiero lo mas sencillo...estoy trasteando,

Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.
      Cualquier problema para configurar el hud me avisas.

Saludos ;)
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      hola y disculpa que me meta en este hilo pero ya que tiene que ver con el programa, tengo unas pequeñas dudas hace una semana instale poker tracker y me funciona perfectamente y tengo manos de torneos y de cash, mis dudas son con respecto a las estadisticas de los jugadores para poder entender las letras de los porcentajes que significa esto VP: PR: AF: y por ultimo solo me gustaria saber si tengo que agregar algun valor mas de estas estadisticas.

MUCHAS GRACIAS y disculpen la molestia.

D2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola COVID2

VP: Porcentaje de ocasiones que el jugador mete dinero Voluntariamente en un Pot, mientras mas grande sea (30% o mas) se le puede considerar Fish al villano.

PR: Preflop Raise, % de ocasiones que el villano sube preflop, igual que el VP, mientras mas alto vaya siendo mas fish es el villano :D

AF: Agresion Frecuency, te muestra que tan agresivo es el villano en las diferentes calles y en el total.

Saludos,
      AGPEBRU
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      muchas gracias por aclararme esos datos, una ultima molestia agpebru el ultimo dato de frecuencia de agresion como puedo interpretarlo?? con respecto a porcentajes como aclaraste en los otros y si se le agrega alguna estadistica mas para poder leer con mas facilidad al jugador...

gracias de nuevo :) :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que ese dato no se como se abra el POPUP del PT3, en el HM en la agresion puedes ver el % de agresion por cada calle y el factor de agresion tambien, aqui me imagino que lo normal es que este entre 3-4 talvez hasta 5, pero ya lo que tienen 6 o mas es que son muy agresivos.

Te recomiendo veas estos videos que hablan de las stats (estan hechos con stats del HM, que son casi siempre iguales en siglas a las del PT3):

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/

http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      que amabilidad muchas gracias por el tiempo y por tu ayuda.

Abrazos

D2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que agradecer, cualquier cosa no dudes en postear! :s_thumbsup:

Un saludo!