FR (0.25/0.50) ¿Como la juegan en el flop?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola¡¡ En realidad mirando la mano ahora no me gusta demasiado mi raise a la donk en este board, si fuera seco si el problema es que sus flush draws me van a aseguir pagando y por tanto voy a tener implicitas reversas (ademas ninguna de mis cartas es del palo con lo cual no tengo ni un blocker ni un posible redraw) a la hora de buscar mis outs, lo unico que puedo hacer foldear son pp mas bajas, el 9 o alguna gutshot o proyect de escalera...¿no os gusta mas un call? Un saludo¡

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG AviatorWinG ($25.31)
      UTG+1 ZloiGromila ($9.49)
      MP1 yamchae ($26.59)
      MP2 Ulrik91 ($23.36)
      CO EgonMcGyver ($29.40)
      BTN pablo_mo ($25)
      SB sajdk ($28.25)
      BB domonta ($17.63)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) pablo_mo is BTN Q:club: K:club:
      5 folds, pablo_mo raises to $0.75, 1 fold, domonta calls $0.50

Flop: 10:heart: 5:spade: 9:spade: ($1.60, 2 players)
      domonta bets $1.25, pablo_mo raises to $3.75, domonta calls $2.50

Turn: J:heart: ($9.10, 2 players)
      domonta checks, pablo_mo bets $5.50, domonta calls $5.50

Final Pot: $20.10
  • 10 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo jugaría call, porque no veo necesidad de engordar el bote, te valen las J pero puede que no todas ya que la de picas puede darle color, además la Q y la K si te salen puede que vayas por detrás.
      Haría call dependiendo del jugador, pero la idea principal sería llevarme el bote en el turn si se da check.No para ganarla con valor de mis cartas.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Hombre la idea principal es ganar la mano en el turn si juega check/fold y a parte pienso que mis cartas tienen valor y tengo un semibluff, vale que a veces tiene un flush draw sin embargo esta es una de las posibilidades tambien puede tener TX, 9X, spp...estoy jugando ip asi que no hay muho problema anyway pienso que lo mejor es un call tambien porque en ese board no le voy a hacer foldear muchas manos la verdad...
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      No esta mal el raise flop, pero no estaras commited si te hace un shove, puedes jugar raise/fold, lo que no me gusta es tu apuesta en el turn, debes apostar mas fuerte para proteger tu mano y sacar valor de sus manos.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Ok con que pued hacer la apuesta del turn mas grande, pero con 2/3 el ya sta cmtiendo un error si paga cn flush draw asi que no es ningun error, pienso que es lo suficientemente grande...me gusta
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pablomarijuan
      Ok con que pued hacer la apuesta del turn mas grande, pero con 2/3 el ya sta cmtiendo un error si paga cn flush draw asi que no es ningun error, pienso que es lo suficientemente grande...me gusta
      Le extraes mas valor a la mano mas alla de proteger..si te paga 2/3 cn un FD probablemente pague mas tmb..ademas pinta a fish por el stack asi que trato de meter bastante turn para que se qde commited..y la verdad no le veo mucho sentido a tu raise a la donk..por el stack pinta a fish, y ninguna de las manos con las que te donke va a foldear en ese spot..asi que jugaria solo call como comento Ravassa pero xq para mi tnemos buenas implicitas en caso de ligar..saludos!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

A mi la donk no me parece mal xq tengmos gutshot + overcards, el problema que es un flop tan coordinado que es muy dificil que tengamos algo de FE, tanto en el flop como en el turn.

Asi que un call pienso que podria ser mejor.

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

A mi la donk no me parece mal xq tengmos gutshot + overcards, el problema que es un flop tan coordinado que es muy dificil que tengamos algo de FE, tanto en el flop como en el turn.

saludos
      El no es el que donkea r1bera..es el otro..:P
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de pirincho22
      original de r1bera
      Hola buenas.

saludos
      Si si, me referia al raise donk ;)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de r1bera
      original de pirincho22
      original de r1bera
      Hola buenas.

saludos
      Si si, me referia al raise donk ;)
      Ah..entendi mal yo...perdon ribera :P
      De pagar flop como jugarias turn??perdon por ser cargoso..:P
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Tranquilo, para eso estamos :)

Pues si pagamos flop y nos sale nuestra J magica, hacemos un raise muy fuerte a su 2ºbarrell; en caso de que no apueste apostamos nosotros fuerte por si tiene alguna mano con la que este jugando c/c.

Saludos