Mover historial HM

• Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Hola a todos,

Ell tema es que voy a dejar de jugar en FTP y me gustaría quitar todas las manos que tengo trackeadas en el HM y dejarlo limpio. Obv, estas manos no las quiero borrar sino guardarlas en otro sitio por si en un futuro quiero ver lo fish que soy. En el tema BBDD estoy muy perdido.

Donde tengo que ir a hacer cortar/pegar?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Menaaaaa

Te recomendaria crear una nueva base de datos para las manos que vayas jugando en PokerStars.

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      El problema es que las manos siguen ahí y al darle a start auto import me importa todas las manos, o sea, las antiguas.

Lo que quiero es, digamos reiniciar el HM, tener 0 manos y empezar otra vez. A su vez no quiero perder las manos antiguas por si algun día me da por mirarlas.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Vale, tengo que cambiar las carpetas de import pero igualmente, si decido jugar otra vez en FTP, me importaría todas las manos...

La pregunta es, donde tengo que cortar/pegar para tener las manos en un .txt??

Y como borro una BBDD? Porque he creado una y la he liado.

No se muy bien como funciona el tema BBDD, historiales y demás xD
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de Menaaaaa
      Vale, tengo que cambiar las carpetas de import pero igualmente, si decido jugar otra vez en FTP, me importaría todas las manos...

La pregunta es, donde tengo que cortar/pegar para tener las manos en un .txt??

Y como borro una BBDD? Porque he creado una y la he liado.

No se muy bien como funciona el tema BBDD, historiales y demás xD
      Buenas! Yo la ultima vez Exporte las manos de la base de datos, a traves de un tutorial que encontre en google. Te saca la base de datos como un archivo .RAR y lo guardas donde quieras :) En un futuro, le das import file y listo.
      PD: Como sos el unico que anda por este foro, no sabes si puedo pedir a alguien que me venda una licencia del hm small stakes?? La transferencia seria a traves de Fulltilt de manera instantanea. Estoy podrido de que nadie responda, cuando siempre trato de ayudar a los demas :fuuu:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para borrar una base de datos:

» Borrar Base de datos

Si las manos que importas siguen apareciendo en el Hand History, hay que cambiar la carpeta, checa el siguiente post el paso II, la carpeta subrayada es donde se guardaran las manos importadas, puedes crear una carpeta solo para eso, y si aun tienes carpetas en la del Hand History puedes copiarlas y pegarlas a la carpeta nueva que creaste y luego borrarlas del HH para que no te las vuelva a importar.

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU