Saludos desde Colombia

• EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Como van? me interesa participar en esta comunidad pero no se que mas me conviene.
      1.Cual sala es mas recomendable? (ps o ftp)
      2.En cual puedo subir de nivel sin tanto complique?
      3. Cuantas manos puedo necesitar para que me evaluen mi juego y pueda acceder a un coach privado? (Nl5, BSS)
      4. Son los colombianos aca amables? o es como en mi pais que nos damos de ostias entre nosostros mismos?

La cosa que yo vivi en españa hace rato, mientras estudiaba un posgrado con una beca de la carolina, vivia en Madrid :D y alla me di cuenta que los colombianos por fuera son muy unidos, pero dentro del pais son agresivos y pasan por encima de todo el mundo...me pregunto como sera aca....

saludos!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola EnricoFermi !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te repondo por partes:

1. Ambas salas son muy buenas, aunque en FTP ha bajado su tráfico de jugadores su rakeback no es desdeñable.

2. Para subir de nivel, tanto en la sala como en esta gran escuela, sólo hay que jugar y jugar; pero no te preocupes por esto, pienso que lo más importante y es donde debes fijar toda tu atención es la de mejorar tu juego, para ello esta escuela pone a tu disposición todo lo necesario: vídeos, artículos, entrenamientos, evaluaciones de manos por profesionales, y hasta un capital inicial ($50) te regalamos para que empieces a crearte una buena banca.

3. Los coachings privados tendrías que consultarlo con el facilitador que te interese, él te indicará el número de manos y todo lo necesario.

4. Oye no sabía eso: que los colombianos se dan ostiazos entre uds mismo, y eso que estoy bien cerquita, en venezuela ;) Lo que te puedo decir es que me parecen unas tremendas personas, por lo menos los de esta comunidad, hay un editor de noticias, llamado pirobin, que me río con cada ocurrencia que me dice por skype. Hay un médico que pincha frecuentemente en torneos, AndresGutierrez; y hay muchos que son muy agradables y activos en nuestros foros. Sin embargo, tú mismo puedes echarle un vistazo a la comunidad colombiana en nuestros foros y sacar tus propias conclusiones:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1491

Saludos,
      Rainmy
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Raimy saludos, es que eso siempre me ha parecido,aca uno se sube en el transporte publico o en la calles y todo el mundo te golpea, atropella...es lo que hay :D

Bueno, despues de mucho tiempo, finalmente hice el quiz y lo pase de una, muy sencillo.Ojala se me de lo del bono, una pregunta, uds que son cracks, Seria mejor la BSS que las otras modalidades SSS o MSS? La cosa es que veo que hay mucho regular bueno en BSS, entonces para que entrar a darse palos con ellos si todos son buenos.? Porque los BSS no les gustan los SS o los MS? saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      wow 8o Regresando después de tanto tiempo. Para comenzar la sss es buena pero en muchas salas no permiten en la mayoría de las mesas sentarse con 20 ciegas, o si lo aceptan son en mesas donde todos son shortstacks. Tendrías que asegurarte que la sala que seleccionaste permite shortstacks.. Pienso que la mss es un poco complicada se necesita algo de kilometraje en este juego. En la bss los errores son más costosos pero quizás es más fácil de aprender.

Te recomiendo que dejes la consulta en nuestro subforo de 'El rincón del fish' para que los sharks, y no tan sharks, te orienten al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      uff me acaban de llamar!! :D :D :D yeah todo perfecto! gracias por los consejos rainmy, voy a hacer esa consulta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Dale ! Suerte y éxitos :)