Me presento

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Buenas tarde a todos. Soy Looney Tunes y gracias a pokerstrategy estoy empezando a jugar con dinero real . Hasta ahora solo lo habia hecho con ficticio.

Es una nueva experiencia esto , y de momento creo que no me va mal , eso si en las mesas de principiantes :heart:

He de decir que las guias son una pasada y he aprendido un monton con ellas.

Nos vemos en party poker :D
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bienvenido al foro, me recuerdas una caricatura :P ...Espero que aprendas mucho con nosotros..y espeoro verte muy seguido por aqui..suerte!

Saludos
      Jesus
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Es posible presentarse todos los dias? :D

Acabo de hacer un +24$ que creo que no esta mal para jugar en NL 0.02 ( que nose como lo llamais vosotros,ando un poco verde con los terminos)

Tampoco se como poner las manos como las poneis vosotros , pero os cuento.

allin de 8$ entre 3.

yo 88 otro aa y otro kk

Flop --> 4 5 8

Turn --> Q

River --> 5

y ala to pa mi , estoy super feliz , estoy super feliz.

Supongo que para la mayoria no es mucho pero para mi si :D
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Es posible presentarse todos los dias? :D

Acabo de hacer un +24$ que creo que no esta mal para jugar en NL 0.02 ( que nose como lo llamais vosotros,ando un poco verde con los terminos)

Tampoco se como poner las manos como las poneis vosotros , pero os cuento.

allin de 8$ entre 3.

yo 88 otro aa y otro kk

Flop --> 4 5 8

Turn --> Q

River --> 5

y ala to pa mi , estoy super feliz , estoy super feliz.

Supongo que para la mayoria no es mucho pero para mi si :D

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Creo que si acabas de empezarno deberias estar jugando con 8 dlls en la mesa..ya que es muy riesgoso poner tanto dinero con tan poco bank..

Te recomiendo apegarte auna estrategia..si te fijas en la mano tuviste suerte ya que ibas muy por detras y no siempre ligaras el set.

te recomiendo repasar una estrategia

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Para postear manos necesitas el historial de la sala..

C:/program files/(nombre de la plataforma)/hand history

Despues vas a http://www.weaktight.com y subes tu mano en formato de foro 2p2.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola como estas, me alegra saber que te esta llendo bien, pero tienes que tener cuidado y jugar como dice la estrategia, si juegas BSS debes mirar cual es el bank que puedes meter en la mesa, y si juegas SSS te recomiendo que juegues NL10 con $2 por mesa. Recuerda lo mas importante es la gestion de banca, y por lo que veo tu no la estas aplicando.

Saludos y nos vemos en party
      Diego