Ocean's two (SH/FR): NL400-2k chinaaskki & uuuooohh)

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      El 15-06-20011,

des del fondo del océano pacífico, nació un nuevo blog.

Una pecera abierta para todo el mundo. Aquí Chinaaskki y uuuooohhh van a postear experiencias relacionadas con este mundo que tanto nos apasiona.

Historia de ambos fishes

Nos conocimos levelandonos en NL10. Por aquel entonces eramos Even Steven en dicho nivel, y sudando.

Chinnasskki 3beteaba todo lo que se movía con lo que uuuooohhh respondía 4beteando trash. Los dos ibamos quemando dinero hasta que en una mano en la que ninguno de los dos representaba nada, nos entró la risa y nos agregamos al skype. A partir de aquí hemos ido comentando manos, videos, hemos realizado alguna q otra session-live por skype y hasta alguna que otra timba en vivo.

La mano: (se desarrolló en uno de nuestros optimistas shoots a nl25)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $9.70
      BU:
      $31.06
      SB:
      $35.36
      BB (Hero):
      $43.64
      UTG2:
      $10.52
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $24.05
      MP3:
      $27.46

Preflop: Hero is BB with J, 7.
      6 folds, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.5) 4, 8, K (2 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.5) 3 (2 players)
      SB bets $2.33, Hero calls $2.33.

River: ($8.16) T (2 players)
      SB bets $2.72, Hero raises to $8.75, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.88.

Ninguno tenía nada, ninguno representaba nada :f_cool:

Historia de uuuooohhh

Empecé jugando DON en party poker. Llegué hasta 11$ de buy-in y me resultaron bastante rentables pero por falta de tráfico cambié de sala.

Estuve en una sala donde tmpc había don así que practiqué sit&Go de 9 jugadores hasta 10$ de entrada también. Posteriormente ingresé en full tilt y seguí con estos sits. Mi ROI hasta el momento había sido de un 20% pero en full tilt las cosas no me fueron muy bien y me pase a los MTT.

Me adapté bien a los rush on demand y me dieron buenos beneficios.

Sin embargo hará unos 7-8 meses descubrí que el cash era mucho más interesante.
      Empecé en NL10 directamente. Estuve un par de meses sufriendo mucho en en nivel. Mirandome videos y tal.
      Ahora he conseguido estabilizarme en NL200 y estoy haciendo algun shoot a NL400 aunque hay pocas mesas.

-------

Actualizado el 20-06-11

Uploaded with ImageShack.us
  • 376 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Polee!

Jaja maldito maniaco bumhunter! a partir del 23 me vuelvo a conectar al msn y volveré a meter volumen, tengo que alcanzarte :D

También recuerdo a ver tenido algun pique con chinaski y cuando leo...
      Ahora he conseguido estabilizarme en NL200 y estoy haciendo algun shoot a NL400
      :roto2: Impresionante tu progreso!! Aun juegas en FTP?
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Hola pokerestrategas, hasta ahora no me habia presentado... soy chinaaskki!!
      Os preguntareis, que cojones quiere decir ese nick, como se pronuncia, es un pokerestratega chino? Cielo de china?

Pues no, Henry Chinaski fue el protagonista de varias novelas de Bukowski. Era un borracho putero y gambler nato que se dejaba todo su sueldo en apuestas deportivas, vamos mi alter ego jejeje, es broma.

Queria abrir este nuevo blog con mi amigo uuuooohhh (que gran nick) para que pudieramos así comentar mejor las manos y no solo nosotros dos en la soledad, vamos, que esto esta abierto a todo el mundo!!

Mi pequeña historia en esto del poker empezó jugando sngs de 2, 6 y 11 dolarillos (que gran peeeerdida de tiempo)

De mientras gambleaba lo poco que ganaba jugando cash sh como la grandisima mayoria de pescaditos que corren por nuestras mesas con stack incompleto jejeje
      pero como todos sabeis, con la estrategia de sngs no hay quien gane un puto bote en cash games!!

Lo que más odio de los sit and gos es que cualquier fish puede ganar y los jugadores ganadores no tienen tanto edge sobre los demas, ahí un fish con fichas se siente el rey del mambo.

En esa "epoca" me lo pase bien hasta que tuve ese down y fue cuando decidí pasarme al cash. En ese momento decidí zamparme todos los videos que pudiera y leer todo lo que estuviera disponible para el estatus oro y dedicarme a esto totalmente en serio. No soy universitario como vosotros jejej.

Empecé en nl10 y si no recuerdo mal ganaba a 6 bb/100 no estaba nada mal, pero subia a nl25 y me daban palos por todos lados, no voy a llorar de tiempos pasados pero en 100k manos acabé even.

El bajón que se ve como no es debido al tilt que me producia no conseguir ganar. Hasta que pillé dos horas de coaching a magno, y me decidí tomar el poker con otra filosofia (menos mesas, menos manos, mas cerebro = mas winrate). Desde entonces no he parado de subir,

Y éste fue mi corto paso por nl50

Ahora ando por nl100 pelando fishes y destrozando familias jeje y aun no he subido a nl200 debido a varios cashouts

No dudeis que me pasaré por aqui a llorarle al ev, a cagarme en la puta madre de los hero callers y a lo q haga falta!!!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      De hecho voy a estrenar el blog con una mano de la que aun me estoy riendo!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35)
      BB ($39.15)
      UTG ($115)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($72.15)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:heart:

fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, BTN calls $3.50, fold, BB calls $2.50

FLOP ($11) K:diamond: K:club: Q:heart:

BB bets $10, Hero calls $10, BTN folds

TURN ($31) K:diamond: K:club: Q:heart: J:spade:

BB checks, Hero bets $25, BB calls $25

RIVER ($81) K:diamond: K:club: Q:heart: J:spade: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $1, BB folds

Hero shows 7:diamond: 7:heart:

Hero wins $78

button y bb son monster fishes sobretodo bb, donkeaba todos los flops doblados, en el river tenia unas odds magníficas... 1:81?? jajajajajajaj
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Perfecto!

Nuevo hilo para spammear :P , seguiré el hilo, a ver si encuentro como pelaros, nah es coña, dádle y fuerte y a pescar fishines

Suerte con el blog y nos vemos en las mesas!!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Cadhucat!!! jeje claro tiooo, la verdad es q es atreverse un poco a subir. No tengo muy buenos numeros pero mientras tengas algun bb/100 puedes mantenerte en el nivel y seguir aprendiendo. Con el rakeback vas incrementando poco a poco el bank mientras tienes tiempo para ir mejorando y subir de nivel. Y claro, el rakeback cada vez es mas suculento.

Cuando ves mis bb/100 veras que soy un fishing de cuidado!! pero bueno... todo es seguir aprendiendo y no estar en negativo.

De hecho, creo que he mejorado solo un poquito des de q haciamos session live!! pero me he lanzado a subir y de momento me ha ido bien.

Hereje!!! jaja cabron, a ti te veo cada dia en las mesas. Bienvenido a estos mares!!

Saludos!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Jajaja me encanto la "historia de ambos fishes"

Bueno, os estare siguiendo.

Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      he posteado arriba el winrate
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Lindo blog!!

Me gusta me gusta. Soy en general un lector silencioso pero pasaba para darle ánimos y decirle que los estaré siguiendo. Me gusta como arrancaron, je

Yo tengo una historia muy similar... y me sentí identificado...

Jugué Dons en Party hasta alguno de 11. Me pasé a Sits en Stars llegando a jugar alguno de 11 también pero más de 5,5.
      Y arranqué con cash en NL25 pero no lo puedo superar!!!. Soy un PESCADO! :f_biggrin:

Ojalá sigan yendo bien hacia arriba y destrozen NL200 y NL100!!

GOGOGO!!!

Saludos
      Pagola
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      uuuooohhh nos vemos en las mesas..te pelo fácil y regresas con cadhucat :P
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      jejejeeje Bienvenidos a todos

En la misma linia que Chinaaskki os pongo una mano graciosa vs un reg de NL100

Todo empezó con un missclick preflop

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $128.25
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $79.90
      BB:
      $21.35
      UTG1:
      $92.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $35.20
      MP2 (Hero):
      $171.55

Preflop: Hero is MP2 with 3, 3.
      2 folds, MP1 calls $1.00, Hero calls $1.00, MP3 folds, CO raises to $5.50, 4 folds, Hero raises to $15.00, CO calls $9.50.

Flop: ($32.5) T, J, J (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($32.5) 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($32.5) 3 (2 players)
      Hero bets $156.55, CO calls $85.00(All-In).

Final Pot: $274.05.
      Results follow:

CO shows two pairs, kings and jacks(K K).
      Hero shows a full-house, threes full of jacks(3 3).

Hero wins with a full-house, threes full of jacks(3 3).
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Curiosa mano jejeje. Yo creo que al reg le dio un cortocircuito al encontrarse en esa situacion tan anormal y su cerebro tuvo un pantallazo azul de esos de windows.

Hereje, gracias por pasarte crack, a ver si te veo mas por las mesas que ultimamente no se te ven los pelos, creo que a ti te tengo visto desde nl10 no?

¿¿¿xaxe y odineh pasandose por aqui??? y yo con estos pelos!!! :roto2: bienvenidos a los dos :f_grin:

y pagola bienvenido tambien, que bien que dejaras esa basura llamada dons y sngs, que tantos dolores de cabeza dan, no se le puede ni llamar poker a eso!! jajaj espero que consigas batir nl25, yo lo consegui desde que empece a cambiar de mentalidad.
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Me gustan las overbets jajajaja!!

Increíble pero cierto, hay que ver las gilipolleces que hacen los regulares metes overbet en river e instantcall, parece que digan... venga va, a que le gano, para chulo mi pirulo, o yo que sé, increíble... !!!

@CHINAASKKI: Yep, desde NL10 estoy en FT, NL25, NL50 y ahora NL100 y NL200, ostia pues yo a ti si que te veo (y te 3beteo xDD) :P Nah, venga go, go!!!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Hero ($100)
      BB ($41.75)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($42.30)
      UTG+2 ($100)
      CO ($104)
      BTN ($164)

Dealt to Hero 8:heart: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB calls $2

FLOP ($6) 9:spade: J:spade: 8:club:

Hero checks, BB bets $4, Hero calls $4

TURN ($14) 9:spade: J:spade: 8:club: Q:heart:

Hero checks, BB checks

RIVER ($14) 9:spade: J:spade: 8:club: Q:heart: 6:diamond:

Hero checks, BB bets $5, Hero raises to $93 (AI), BB folds

Hero shows 8:heart: 2:heart:

Hero wins $22.80

Ultimamente se esta poniendo de moda que los mss rusos hagan cc en blinds con basura para outplayear... pues nada yo me adapto ya que su juego postflop deja mucho que desear :f_grin:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de CHINAASKKI
      Hero ($100)
      BB ($41.75)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($42.30)
      UTG+2 ($100)
      CO ($104)
      BTN ($164)

Dealt to Hero 8:heart: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB calls $2

FLOP ($6) 9:spade: J:spade: 8:club:

Hero checks, BB bets $4, Hero calls $4

TURN ($14) 9:spade: J:spade: 8:club: Q:heart:

Hero checks, BB checks

RIVER ($14) 9:spade: J:spade: 8:club: Q:heart: 6:diamond:

Hero checks, BB bets $5, Hero raises to $93 (AI), BB folds

Hero shows 8:heart: 2:heart:

Hero wins $22.80

Ultimamente se esta poniendo de moda que los mss rusos hagan cc en blinds con basura para outplayear... pues nada yo me adapto ya que su juego postflop deja mucho que desear :f_grin:
      Nice hand shark :s_biggrin:

La tendré en cuenta para futuras ocasiones
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ANTE LA DUDA. SUBE DE NIVEL

Para que veais que no hay que tener miedo a subir de nivel.
      Esto ocurre en NL400 tambíen.

La mano es contra un monster fish.

Reproducir mano

$2/$4 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $400.00
      BB (Hero):
      $400.00
      MP1:
      $525.10
      MP2:
      $134.00
      MP3:
      $404.00
      CO:
      $406.00
      BU:
      $408.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      3 folds, CO raises to $12.00, BU folds, SB raises to $20.00, Hero raises to $58.00, CO folds, SB raises to $402.00, Hero calls $342.00.

Flop: ($812) Q, A, 8 (2 players)

Turn: ($812) 9 (2 players)

River: ($812) 5 (2 players)

Final Pot: $812.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      SB shows a pair of eights(K 8).

Hero wins with three of a kind, aces(A A).
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      no me tientes que subo de Nl25 directo a nl400 jaja
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de CHINAASKKI
      Hola pokerestrategas, hasta ahora no me habia presentado... soy chinaaskki!!
      Os preguntareis, que cojones quiere decir ese nick, como se pronuncia, es un pokerestratega chino? Cielo de china?

Pues no, Henry Chinaski fue el protagonista de varias novelas de Bukowski. Era un borracho putero y gambler nato que se dejaba todo su sueldo en apuestas deportivas, vamos mi alter ego jejeje, es broma.

Queria abrir este nuevo blog con mi amigo uuuooohhh (que gran nick) para que pudieramos así comentar mejor las manos y no solo nosotros dos en la soledad, vamos, que esto esta abierto a todo el mundo!!

Mi pequeña historia en esto del poker empezó jugando sngs de 2, 6 y 11 dolarillos (que gran peeeerdida de tiempo)

De mientras gambleaba lo poco que ganaba jugando cash sh como la grandisima mayoria de pescaditos que corren por nuestras mesas con stack incompleto jejeje
      pero como todos sabeis, con la estrategia de sngs no hay quien gane un puto bote en cash games!!

Lo que más odio de los sit and gos es que cualquier fish puede ganar y los jugadores ganadores no tienen tanto edge sobre los demas, ahí un fish con fichas se siente el rey del mambo.

En esa "epoca" me lo pase bien hasta que tuve ese down y fue cuando decidí pasarme al cash. En ese momento decidí zamparme todos los videos que pudiera y leer todo lo que estuviera disponible para el estatus oro y dedicarme a esto totalmente en serio. No soy universitario como vosotros jejej.

Empecé en nl10 y si no recuerdo mal ganaba a 6 bb/100 no estaba nada mal, pero subia a nl25 y me daban palos por todos lados, no voy a llorar de tiempos pasados pero en 100k manos acabé even.

El bajón que se ve como no es debido al tilt que me producia no conseguir ganar. Hasta que pillé dos horas de coaching a magno, y me decidí tomar el poker con otra filosofia (menos mesas, menos manos, mas cerebro = mas winrate). Desde entonces no he parado de subir,

Y éste fue mi corto paso por nl50

Ahora ando por nl100 pelando fishes y destrozando familias jeje y aun no he subido a nl200 debido a varios cashouts

No dudeis que me pasaré por aqui a llorarle al ev, a cagarme en la puta madre de los hero callers y a lo q haga falta!!!
      wow menuda graf de nl50!!!! ya me diras el secreto....(ahora si que sumas para el iron man eh fish???)

Aqui teneis otro seguidor, cuando lei el titulo y vi nl400 y vuestros dos nombres no daba crèdito jaja.

@uuuooohhh tu no lo recordaras pero a ti te regale yo una caja en nl10 vs tu set habiendo de por medio un fish.

Venga suerte a los dos
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      hombre akulin desaparecido!!! veo que has salido de la madriguera!!
      donde te metes tu que no te veo por ningun lao?? se te echa de menos tio jejej
      Pues no aun no soy black card :facepalm: , pero es lo que tiene no jugar para rakear xddd a lo mejor en nl5000, pero para ese momento ya estare en pokerstars. :D
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Hoy sesion rara, por suerte he acabado en positivo, y eso que los fishes me han hecho magia

Tambien le he regalado 66$ a fatto

SB ($159)
      BB ($196)
      UTG ($117)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($103)
      CO ($101)
      Hero ($101)

Dealt to Hero K:diamond: T:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $3, Hero calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 2:club: 2:heart: K:club:

CO bets $4.55, Hero calls $4.55

TURN ($16.60) 2:club: 2:heart: K:club: 3:heart:

CO checks, Hero bets $10.95, CO raises to $28.50, Hero calls $17.55

RIVER ($73.60) 2:club: 2:heart: K:club: 3:heart: A:heart:

CO bets $65.45 (AI), Hero calls $65.45

CO shows A:club: Q:club:
      (Pre 61%, Flop 43.2%, Turn 27.3%)

Hero shows K:diamond: T:diamond:
      (Pre 39%, Flop 56.8%, Turn 72.7%)

CO wins $201

Le floto ese flop para betear cualquier turn porque haria lo mismo con mis fd y pp, al hacerme ch raise turn lo pongo SIEMPRE en draw y deberia de haber shoveado turn, tal y como esta jugada es fold river porque todos los axs han pinchado el river, no se porque pagué.