No me aprece el HUD del HM

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, llevo un tiempo itentando poner a funcionar el HUD del HM pero no hay forma. Leí por aquí que daba problemas con WIN7 y el UAC. Bueno ya probé desactivandolo y nada. La cuestión es que si me salta el Table Manager con las mesas, pero éstas aparecen como si estuvieran vacías (0 players) ?(

A ver si me podeis hechar un cable! Gracias!!
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DonnieDarko2000

Ya checaste que tengas los archivos como administrador? ¿Tienes el idioma de la sala en ingles?

Saludos!
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Hola AGEPEBRU, ha que te refieres con lo de que si tengo los archivos como administrado? ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Algunas veces estan corriendo como "Usuario" entonces el HUD no sale en las mesas, hay que clickear boton derecho encima del archivo y ver si esta "corriendo" como administrador, solo que yo no tengo idea del Win7.. :(
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Lo ejecuto como administrador y nada. Inlcuso le añadí en los permisos el control total . La verdad es que he probado casi de todo... y no se porque pero sigue sin ir. Estoy planteandome pasar la base de datos al elephant que si me funcionaba el hud, que tal va para s&g?
    • JCESAR72
      JCESAR72
      Básico
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 6
      Buenos dias.

Comprueba primero si la "exportación" de manos de tu sala de Poker a tu disco duro esta en Ingles. Muchas veces porque desistalamos programas o cambiamos de PC no nos damos cuentas de esos cambios y lo tenemos en nuestro idioma en este caso el Español que es como viene de inicio.

Yo personalmente tengo Windos7 y no tengo ningun problema con el Holdem Manager. Aunque tambien reconozco que para que me funcionase de maravillas, tuve que comprarlo. Porque cuando estuve en fase de "prueba" pues no me funcionaba en ocasiones el HUD o me salian estos desordenados cada vez que abria una mesa.

Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola DonnieDarko2000!

Como dice JCESAR72 debes tener, ademas de la sala en Ingles, la opción de guardar los historiales de manos de la sala, activados y en el mismo idioma.

Si nos dices en que sala juegas sera mas fácil guiarte.

Con respecto al Elephant lamentablemente aun no tiene soporte el HUD para Sit & Go.

Saludos ;)

neocai85
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Hola gracias por vuestras respuestas! Al final el problema era del autoimport . No lo tenía bien configurado :facepalm: :facepalm:

Disculpad las molestias... y gracias de nuevo >.<

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No hay de que, estamos para ayudar.

Saludos ;)

neocai85