Me llego la NETELLER :D dudas

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

Al fin me llego mi tarjetita de NETELLER, pero me surgieron algunas dudas.
      Esta es una tarjeta de debito? es decir funciona con alguna clave? o funciona como la MASTERCARD?

O sea si alguien me la roba necesitaria algo mas para poder sacar la plata que hay dentro?

Lo otro, sale que hay que activar un PIN, pero no entiendo cual es.. es algun numero detras de la tarjeta?

Bueno, esas son las dudas que me aparecieron cuando me llego mi tarjetita,

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno al momento que te lleva la solicitud de envio a tu e-mail te danun pin temporal que con el haras log in en first-pay.com ...al hacer log in por primera ves es necesario cambies el pin por el que vayas a dejar permanentemente.

Es como una tarjeta de ahorros..puedes comprar en linea.
      Si alguien te la roba, reportala robada y tendras quepedir otra tarjeta pero habra que esperar los 21 dias y pagar reposicion de tarjeta.

SAludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      La tarjeta es una Mastercard, podras comprar con ella en todos los comercios que acepten tarjetas Mastercard y sacar de los cajeros.

En teoria si te la roban o la pierdes, el que la encontro no podria usarla ya que no sabe tu pin y a la hora de comprar en los comercios siempre te piden el dni (o al menos deberian). Lo mejor si la pierdes o te la roban, que inmediatamente contactes con el soporte para dar la tarjeta como perdida y no sufrir males mayores.

La tarjeta es una tarjeta prepago. Tu metes dinero en esa tarjeta y no puedes gastar más dinero que el que hayas metido
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      cuanto dura la tarjeta? 1 año??

como es despues para obtener una nueva?

En la tarjeta sale Valid Thru 07/09 supongo q se refiere a que vence en Julio del 2009, me entro la duda pk.. 07/09 tb es mi cumpleaños xD 7 de septiembre..
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      Julio de 2009 significa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, dura 1 año..para obtener una nueva avisas a soporte que ya se va a vencer y que quieres otra nueva!..

y si esa es el vencimiento.

Saludos
      Jesus
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de Jesus80
      Si, dura 1 año..para obtener una nueva avisas a soporte que ya se va a vencer y que quieres otra nueva!..

y si esa es el vencimiento.

Saludos
      Jesus
      Pero la nueva tarjeta me costara 10 dolares o no??

ahh.. no podia ser todo tan facil y gratis xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje si creo que la reposicion si te cobran la nueva tarjeta, pero por los beneficio creo que valen lapena ;) .

Saludos
      Jesus