Idea

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hace un tiempo atraz les pasé a Pokerstars una modalidad que inventé. Me dijeron que se la pasarían al equipo de ideas de pokerstars para ver si les interesaba.

Ahora recibí un mail que dice:
      Hola Fernando:

Saludos de PokerStars.

Nuestro equipo de Ideas está muy agradecido con la idea que nos enviaste sobre la nueva modalidad para poker '----------------------'. Aunque no podemos asegurar que el proyecto se vaya a llevar a cabo, te aseguramos que ha sido estudiado y que se estudiará más para ver la viabilidad del mismo.

Agradecemos mucho que compartas esto con nosotros, ten en cuenta que muchos de los cambios en PokerStars han venido gracias a ideas de nuestros jugadores.

Te mantendremos infomado si surge alguna novedad sobre este tema.

No dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna otra pregunta.

Un Saludo,

Luis
      Servicio al Cliente de PokerStars

Ahora pregunto, si se termina realizando les tengo que pedir algo no?

O como es el tema?
  • 12 respuestas
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      creo que deberias de pedirles unas regalias, ps no creo que una idea que les vaya a generar miles de dolares en rake. te vayan a decir a vos ok gracias por hacernos ganar mas dinero
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      más o menos de que trata? :coolface:

Y si, deberias pedir algo si termina dandose
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Puedes perdirles algo pero sino lo tienes patentado no te van a dar nada
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de CarusoX
      más o menos de que trata? :coolface:

Y si, deberias pedir algo si termina dandose
      Sí, puedes echarnos el cuento por aquí; porque si no lo patentaste creo que ni te van a citar como su creador ;)
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Obiamente no puedo contar de que se trata.

Lo quise patentar en su momento, pero realmente era bastante dinero y difícil de realizar. Porque no solo lo tenía que patentar en mi país, sinó en otros lugares. Además no sabía si lo aceptaban. Era complicado ponerse a patentarlo. Ensima los abogados que fui a ver me querían robar dinero de todos lados.

Todavía no se sabe si lo van a realizar.

Creo que si después de un tiempo me respondieron informandomé de esto, no creo que no me quieran dar nada.

Valla a saber, es cuestión de esperar y ver que pasa.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si no te dan nada, los denuncias enseñando el mensaje que les mandaste. Igual funciona.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Todavia podes patentarlo. Supongo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de fernandochucky
      Hace un tiempo atraz les pasé a Pokerstars una modalidad que inventé. Me dijeron que se la pasarían al equipo de ideas de pokerstars para ver si les interesaba.

Ahora recibí un mail que dice:
      Hola Fernando:

Saludos de PokerStars.

Nuestro equipo de Ideas está muy agradecido con la idea que nos enviaste sobre la nueva modalidad para poker '----------------------'. Aunque no podemos asegurar que el proyecto se vaya a llevar a cabo, te aseguramos que ha sido estudiado y que se estudiará más para ver la viabilidad del mismo.

Agradecemos mucho que compartas esto con nosotros, ten en cuenta que muchos de los cambios en PokerStars han venido gracias a ideas de nuestros jugadores.

Te mantendremos infomado si surge alguna novedad sobre este tema.

No dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna otra pregunta.

Un Saludo,

Luis
      Servicio al Cliente de PokerStars

Ahora pregunto, si se termina realizando les tengo que pedir algo no?

O como es el tema?
      Sino esta patentado estas frito..como mucho las gracias te dan..
      si tenes los correos guardalos para una posible accion legal en caso de que lo lleven a cabo y lo patenten..pero tiene que estar bien explicita tu idea y no se bien que otras cosas mas..saludos!!
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      si no esta patentado olvidate.tu les diste una idea para mejorar su funcionamiento,igual que aqui se postean cosas para ayudar al equipo de pokerstrategy a mejorar.
      tu no les vendiste una idea,se la regalaste.
      igual si son majos te dan algo de la tienda o algo asi,pero legalmente no creo ni que tengan que agradecerte.

dicho esto por intentar no pierdes nada.en caso de que eso pase hablalo con un abogado y ve que se puede hacer,xk los correos no se suelen admitir como pruebas,aunque a lo mejor sirve de algo.
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Sin ofender..

Yo he enviado mas de 20 ideas y la respuesta es IGUAL / CopyPaste

jejeje asi es que mejor tomatelo con calma.

Salu2
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es como dice MORBUZ, leen la primer linea del mail y ya saben que texto hacer copy/paste, tu idea como las de los otros son insignificantes.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      A los últimos 2 mensajes:

Yo envíe mi idea hace bastante tiempo atraz, eso que dicen del copy/paste me lo enviaron ese mismo día, con la misma respuesta que les dan a todos. Envié algunos mail más para ver como era todo y ellos me dijeron que si les interesaba más adelante me informarían.

Ahora este ensaje me vino hace pocos días. POrque me enviarían un msj después de bastante tiempo sobre este tema?

En la primer parte del msj, no está copiado de nada, me lo escribiron ellos diciendo el nombre de mi idea y todo.

En la segunda parte del msj, si que está copiado y es lo que le ponen a todos.

Yo con esto no quiero decir que me lo van a aplicar a pokerstars, pero está la posibilidad de que sí.

Con el tema de la patente, algo ya expliqué. Primero le quise pasas a FUll tilt poker esta idea, que era donde yo jugaba, pero ni me respondían, ni les interesaba saber de que se trataba. Entonces cuando el abogado me pedía bastante dinero para empezar a patentar, cuando veía que no solo la tenía que patentar en Argentina, sinó en otras partes del mundo.

Me decía " voy a gastar tanto dinero, con algo que pareciera que ni están dispuestos a escucharme?" Decidí esperar un tiempo y ver que pasaba.
      Me pasé a pokerstars y dije. Voy a darles la idea. Me mando. Y bueno, ahora habrá que ver.

Tengo varios mail como pruebas contundente, donde les paso absolutamente todos los datos y otras cosas más que marcan que soy el creador. Igual nosé como es el tema legal y además de todo, lo que más me intereza es que se lleve a cabo lo que creé.

:)