de desempeado a jugador de poker profecional

• jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      hola a todos

Bueno se me ocurre un proyecto nuevo jajajajaj, y la cosa va asi yo vivo en una casa propia y tengo un primo de mi misma edad que en estos momentos esta desempleado y tiene todo el tiempo del mundo, y de hecho es muy estudioso y muy comprometido con el trabajo y la idea que se me ocurre es irme a vivir con el y mi tia compartir gastos y alquilar mi casa, pues yo sobrevivo con mi trabajo de Diseñador, y este me quita mucho tiempo y ya que tengo unos grandes gastos quiero minimisar gastos pero me gustaria sacar algo para pagarle a mi primo por jugar pues ya le he dicho varias veses que yo lo baco para que empice a a aprender y jugar para que sustente sus cosas y siempre me dice aaaaaaaaaaaaa yo no soy capas con eso pero si se lo propongo como un empleo donde le pago por hacerle, almenos el minimo mientras aprende y empeza a ganar.

me gustaria bancarlo para que empiece en NL5, lo que se gane seria asi 50% subir el bank 25% para mi y 25% para el.

lo bueno es que esta virge y se puede adecuar a un estilo muy facil y vincularle la cuenta a stars y de hecho mi primo es muy inteligente y se que va a terminar el trato en el momento que entienda lo rentable que puede ser esto,

trabajaria 6 dias a la semana 5 horas al dia para hacer unas 3k o 4k manos diarias y esperemos que siguiendo el ABC poker reloader puro y duro sin nada de gambler y un poco de suerte llegue a unas 3BB/100 jijijijijiji

como lo ven?
  • 10 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      prefiero pagarme una China que me haga masajes 2 horas por dia y jugar 5 horas más :facepalm:
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Me parece muy buena la idea, aunque t dego obviamente no va a tener los mejores resultados de cara, van a ver perdidas, y nadie sabe cuanto tiempo toma en ser rentable, tiene que considerar el factor perdida suerte y me comentas si sigues con la idea...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No tiene nada que ver ser muy emprendedor e inteligente con el poker, no todos son para esto, psicologicamente hay que estar muy bien preparado.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      ademas aver... seamos realistas.

vivis de esto?

sacas 1, 2 o 3k x mes desde hace 1 año?

o le pensas enseñar con los articulos de Strategy Plata?

?(

conta un poco mas a ver que onda..

saludos :spade:
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      vamos muchachos no le hechemos la mala vibra de golpe, hay muchos buenos jugadores que han surgido de la nada, obvio hay que ver la rentabilidad, factores de riesgo...

si cuenta algo mas...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de germanrex
      vamos muchachos no le hechemos la mala vibra de golpe

nada de eso, sino que estaria bueno saber si tiene los pies sobre la tierra.

antes de clavarse :roto2:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a Todos!

Interesante proyecto, complicado, pero ojala funcione, nos platicas si de verdad lo emprendiste.

Saludos!
      Nek
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      me parece bien! adelante y subi de nivel aca en el foro para acceder amas contenidos y unas klaces de hortografia :f_biggrin: :f_biggrin:
    • SPHunter
      SPHunter
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 7
      Hace tiempo leí en una encueta que si aceptarías un trabajo así. De si es rentable para el que paga y para el que juega, tipo de sueldo, duración del contrato y demás.

La conclusión fue (aunque no estaba todo el mundo de acuerdo, por supuesto) que puede estar bien por una temporada (meses-años) pero que tarde o temprano, o el que juega habría mejorado tanto que no le interesaría seguir, o como le daría igual porque cobra un fijo, independientemente de si gana o pierde, el que lo contrata acabaría palmando pasta (no jugaría el contratado de manera óptima).

De todas maneras esto no es yo te doy para que empieces, y en un año, ya eres un máquina y vamos a medias... hay varianza, esfuerzo de estudio y demás. Es un tema bastante complicado.

Un saludo.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      yo aconsejaria mejor otra cosa, bancale por una cantidad, ejemplo: le bancas por 1k dolares( 1 AÑO), todo lo que suba de esta cantidad a medias, cuando decida dejarlo ( que lo dejara seguro ) te devuelve los 1k pavos y por su cuenta. Que resulta que pierde hasta los calcetines, pues tu perderas solo esos 1k dolares y arreglao el problema.

SALUDOS