Stats en Ciegas Nl25

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Hola, este tema me esta comiendo, y aveces me vuelvo loco defendiedolas y metiendome en situaciones muy marginales para nl25.

Me gustaria que se pasase algun evaluador o jugador con experiencia y me indicara que valores de FoldtoBB y FoldtoSB serian aceptables para nl25 y asi intentar mantener esa frecuencia segun tenga situaciones oportunas, tomando en cuenta que solo la defiendo activamente(3bets) con un rango por valor vs un rango de ¨farol¨ (Axs, Kxs, Scs)
  • 2 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Yo tenía la misma preocupación tuya hace un par de meses.

La solución que encontré: Realmente que las ciegas lo que hacen es bajarte las NSDW y por ende el winrate. Compensalo con Robar más. Metele un 35% en Co, un 60 en BU y en SB lo que querrás. Yo juego al 100% en SB contra jugadores que no defienden mas del 85%. Ya menores a ese valor depende de otras stats como su VPIP su 3bet, etc.

Para que complicarte más. Hacete tu rango Tight para 3betear y podes defender pasivamente contra ladrones profesionales que en NL25 abundan. Del tipo robo con todo mi rango y hago una cbet enorme para tirarlo en el flop. Ahi está el $$$$$$.....
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Gracias Sharks por la respuesta

Creo que si mejoras tu juego en las ciegas al contrario de bajarte las NSDW mas bien suben que alguien me corrija si me equivoco.

Si, defender pasivo es otra opción muy rentable con un juego muy bueno postflop y es algo que yo no tengo. (tenemos que jugar sin iniciativa y sin posición)