FR (0.25/0.50) call 3bet????

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $35.68
      SB:
      $24.75
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $3.27
      UTG2 (Hero):
      $26.38
      MP1:
      $8.40
      MP2:
      $55.78
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, Hero raises to $1.25, 5 folds, SB raises to $3.50, BB folds, Hero raises to $8.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.

Era mejor contra este tipo de villanos hacer call al 3bet para dejar todo su rango de basura dentro?... sigo con esas dudas.. .en caso de hacer call como jugar postflop?,,,, reraise flop?... nos dejamos la caja con la overpair? tipos de flop..? help... creo que estoy dejando de ganar dinero en manos como esta...

stats....

• 4 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      Pues, si pagas 3bet con AA, creo que en los flops muy conectado tienes raise obligatorio, pero en flops desconectados, tienes que hacer call call call para dejar que todo su rango nos apueste.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de MOWNS
      Pues, si pagas 3bet con AA, creo que en los flops muy conectado tienes raise obligatorio, pero en flops desconectados, tienes que hacer call call call para dejar que todo su rango nos apueste.
      +1. Contra este villano es mejor IMO el call xk es muy agresivo asi que le vamos a sacar apuestas de bluffs y se dejara comited con TP como K o Q
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Droop!

Creo que este villano no va a hacer mucho 3bet ligh o nada de 3bet ligh contra UTG porque no parece que haga mucho 3bet y hará menos contra UTG supongo por eso que aquí su rango es fuerte, el caso es que aquí un 4bet es muy muy fuerte asique lo quep odemos hacer es adaptarnos haciendo un 60% de 4bet y un 40% de call con KK+ por ejemplo, es que al ser un raise/4bet de UTG casi siempre te va a dar KK+. ¿Cual es el problema del call 3bet? Que está muy desbalanceado y por eso que lo hagas 2 o 3 veces no pasa nada pero como este es u nreg que te lo vas a topar a diario tienes que estar muy atento para ver si se adapta foldeando mucho, en ese caso pagaría con algunas manos mas como SC para blufearlo postflop, algo como un 70% pagar con premiun y un 30%con manos especulativas para poder blufear con el respaldo de tener un draw. En caso de pagar pues es facil su rango de manos postflop es muy corto posiblemente JJ+ AK o incluso puede que con AK y JJ solo pague contra UTG aveces asique postflop su rango es supervisible y puedes jugarle muy facil, si sale un board bajo te dejas la caja en el flop sin duda, si sale un board QKx pues casi siempre vas vencido y hay que jugar con cuidado. Cada situación es un mundo por eso tendrás que ir subiendo al foro todas las manos dudosas para analizarlas en profundida e ir viendo como se adapta el regular.

Un saludo.

Sebas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      thanks sebas!!!