Espero salir yaaaa!!! hoy mismo me decido...

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Estoy leyendo como salir del TILT y el downswing, que creo que el downswing y sus bad beats, me han llevado a ser un jugador tilt.

Yo no era asi, jugaba muy bien, tenia mis buenos momentos, y muy pocos, muy pocos malos.

Como dice en la lectura, el downswing te hace cambiar tu estilo de juego, porque piensas que siempre te vana pasar las mismas cosas, si ligas par AA o par KK ya sabes que vas a perder, etc, etc.

Desde hoy me decido a cambiar y poner de mi parte, ademas de que me siento mucho mejor, con las lecturas, ya que se demuestra que UNO no es el unico pendejo... xD

aqui mis estadisticas de como estoy en un buen downswing y ademas como me he convertido en jugador TILT..... PPPUUUFFFFF, (que feo, es como ver, que haya caido en la carcel y tenga antecedentes)

http://rapidshare.com/files/140833362/tilt---noooo.JPG.html

Mirad este bello Heads Up.
      http://rapidshare.com/files/140890992/KK-QQQQ.JPG.html
  • 3 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      bien, animo, no dejes que el tilt maneje tu manera de jugar!! Te advierto que es dificil salir pero con esfuerzo en un momento todo se revierte, utiliza esta oportunidad para revisar todo tu juego. Espero que pronto estes de regreso a tu nivel.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Espero te recuperes pronto del downswing, y lo que decis es muy pero muy importante, cuando uno esta en un mala racha, no solo interviene la suerte tambien interviene nuestra forma de jugar, ya que ante esta mala racha casi siempre entramos en tilt y empezamos a jugar mal, y cuando cambiamos nuestra actitud ante el juego nos empieza a ir mejor y todo va mejorando.

Saludos
      Diego
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola, de verdad espero que puedas salir de esa situación, yo estoy en lo mismo, la verdad puede llegar a ser de desesperante, he repasado la estrategia, pero parece que nada funciona, mis estadisticas y la grafica son pateticas, jejeje

espero que te recuperes pronto, y haber si me das la solución...

Saludos.