FR (0.25/0.50) AA fold

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($20.31)
      Hero ($24.90)
      UTG+1 ($30.02)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($49.10)
      MP2 ($16.55)
      CO ($49.90)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1.25, fold, fold

FLOP ($3.10) T:spade: 5:diamond: 9:spade:

Hero bets $1.97, BTN raises to $6, Hero calls $4.03

TURN ($15.10) T:spade: 5:diamond: 9:spade: 5:spade:

Hero checks, BTN bets $10, Hero folds

BTN wins $14.36
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yoooo le meto el cajote, no me cuadra el full, xk apuesta con full en ese turn?¿? si acaso el flush pero... yo creo que le shoveo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Allin!

Tiene un 20% de raise CB que no es tampoco exagerado del todo y no parece que sea de raisear mucho la CB, mas bien aprece de losde robar el bote turn o river por su alto bet ip (aunque solo es una minima tendencia porque hay pocos casos). Por lo dicho yo creo que en el flop casi siempre nos está resubiendo JJ sets y combodraws por lo que dejarnos la caja contra este rango no es muy bueno. Pagar para doldear turn o river no es una opción porque es quemar dinero a montones y si pagas para no foldear te vas a acabar dejando la caja igual por eso que cuando nos raisean fuerte debemos decidir si queremos jugar por cajas o no, en este caso el raise del villano es mas grande que el bote por lo que si pagamos acabaremos con un bote enorme y sin poder foldear porque con un bote tan grande casi siempre nos dará para pagar pero es un poco EV-.

Te dejo un post mio que está en la sección de nanolimites pero creo que explica bastante bien como reaccionar en estas situaciones. Si el villano fuese muy outplayer aun sep odría pensar en jugar por cajas pero yo creo que aquí os la vamos a comer doblada muchsimas veces y aun no hemos invertido mucho asique facil fold flop.

Me pillan con set en el flop

Un saludo.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Ententido! o fold flop o a jugar por cajas con bastante huevo!

Cuanto seria un R CB% normal. yo tenia entendido que hasta 12% era casi con una mano fuerte - a partir de ahi habia draws,bluff etc etc
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de allinjota
      Ententido! o fold flop o a jugar por cajas con bastante huevo!

Cuanto seria un R CB% normal. yo tenia entendido que hasta 12% era casi con una mano fuerte - a partir de ahi habia draws,bluff etc etc
      SI mas o menos 12% -15% pero 20% tampoco es nada descabellado tiene algunos bluff y combodraws pero jugar por cajas ahí me parece EV-.

Sebas