FR (0.25/0.50) TT en ciegas

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

es preferible call Pf y jugar post flop ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($29.11)
      UTG ($13.83)
      UTG+1 ($24.35)
      UTG+2 ($29.77)
      MP1 ($11.02)
      CO ($25.35)
      BTN ($26.84)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.25) 6:spade: 6:diamond: 7:diamond:

Hero bets $3, BTN calls $3

TURN ($11.25) 6:spade: 6:diamond: 7:diamond: A:diamond:

Hero bets $5.50, BTN calls $5.50

RIVER ($22.25) 6:spade: 6:diamond: 7:diamond: A:diamond: Q:heart:

Hero checks, BTN bets $15.84 (AI), Hero folds

BTN wins $21.17
  • 8 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      En esta situación, la verdad es que no me gusta la 2nd barrel, a pesar que sale una scary card, la pongo muchas veces dentro de su rango, aunque son pocas manos, tiene una tendencia a no tirarse en flop ni turn, para mi es c/f turn, incluso si no llegar a tener el as, ahi te pagara cualquier diamante alto Kd Qd Jd. que tambien entran en su rango.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas !
      te parece mejor 3bet o call PF ?

interesante lo que comentas del la mano postflop, no lo habia pensado asi.
      Vi el As y chau sec barrel xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola allinjota, la verdad que tiene un steal en BU del 24 %, yo creo que está bien el 3 bet aunque lo hubiera hecho a 2,75.

Luego en el turn opino como MOWNS, aunque sea una scary card, como tiene un rango de 4 bet del 1 %, KK+, puede llevar AK, AQ, AJ,KQs así que yo tampoco apostaría en el turn porque también se completa el posible color y ya daría la mano por perdida, es mi opinión de fish jeje, un saludo ;)
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de MOWNS
      En esta situación, la verdad es que no me gusta la 2nd barrel, a pesar que sale una scary card, la pongo muchas veces dentro de su rango, aunque son pocas manos, tiene una tendencia a no tirarse en flop ni turn, para mi es c/f turn, incluso si no llegar a tener el as, ahi te pagara cualquier diamante alto Kd Qd Jd. que tambien entran en su rango.
      no tiene un 75% de fold a cbet??? es bastante alto.
      Por eso cuando paga, puedes darle crédito, algo como AQ d KQ AJ AQ, la verdad es que solo ganas a 88 o 99 y se darían check behind turn
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      original de Ravassa
      original de MOWNS
      no tiene un 75% de fold a cbet??? es bastante alto.
      Por eso cuando paga, puedes darle crédito, algo como AQ d KQ AJ AQ, la verdad es que solo ganas a 88 o 99 y se darían check behind turn
      No veo el 75% , veo que en 8 ocaciones se ha tirado solo el 25%, viendo las stats del 3bet pot.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de MOWNS
      No veo el 75% , veo que en 8 ocaciones se ha tirado solo el 25%, viendo las stats del 3bet pot.
      fallo gordo, gracias :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      a mi me gusta como la jugaste..yo la juego igual..abrazo genio!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Contra este villano que tampoco roba excesivamente veo mejor un call preflop, xq si nos mete 4bet vamos a tener que foldear y estariamos convirtiendo nuesrtra mano en un bluff.

Saludos