FR (0.25/0.50) AKs 3 bet pot vs reg

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Jugue mal el turn ?
      mucho set en el rango ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.50)
      BB ($28.72)
      UTG ($28.24)
      UTG+1 ($26.64)
      Hero ($25)
      MP1 ($20.21)
      CO ($9.25)
      BTN ($27.38)

Dealt to Hero K:heart: A:heart:

UTG raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, BTN calls $2.50, fold, fold, UTG calls $1.75

FLOP ($7.85) 8:diamond: K:club: 6:spade:

UTG checks, Hero bets $3.85, BTN folds, UTG calls $3.85

TURN ($15.55) 8:diamond: K:club: 6:spade: J:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($15.55) 8:diamond: K:club: 6:spade: J:heart: 5:club:

UTG bets $10.10, Hero calls $10.10
  • 7 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      nh, hay mas manos en su rango aparte de set, aunque la apuesta dl river es una mierda la verdad, si fuera a medio bote hago instacall pero 2/3 parece que quiere sacar valor
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      si puede ser, igual la mano me la arruina el tonto de BU que le da odds xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla ALl in!

No está mal hacer 3bet porque su rango de OR en UTG es muy amplio y nofoldea la 3bet asique sacamos valor de AQ Ajs algunos SC y tal pero lo suelo hacer a 2,75$ para que le quede u ncall un poco peor mas quen ada por si paga otro por detras. En el flop el puede pagar con un float como JJ QQ AK y algunas veces 88 66 porque le quedaron buenas odds entonces en el turn si apuestas solo paga con AK y manos que nos ganan por eso que me gusta como está jugada dejando en su rango QQ también y dejando el bote pequeño. Sin mas datos (como que lo hayas visto pargar mucho le 3bet para outplayear con aire) en el river prefiero un fold porque no parece muy agresivo y con QQ posiblemente juege check o apueste 1/3 de blocking y solo quedan en su rango Ak algunas veces y el resto los 3 sets por eso que vamos un poco mal. Tenemos que ganar
      mas o menos un 30% del as veces que paguemos para que nos sea rentable el call a una apuesta de 2/3 y contra su rango probable que es AK JJ 88 66 tenemos una equity de 20% asique facil fold.

Este villan no es muy buen ejemplo pero normalmente cuando un TAG sube de UTG es mejor un call con AK que un 3bet y sobretodo si es AKs te dejo un post mio sobre este tipo de manos con las que solemos hacer 3bet contra UTG pero que realmente no es muy rentable contra TAGs:

AKs vs OR EP

Si quieres mas cosas por el estilo en la primera página de mi blog hay una colección de hilos con dudas frecuentes donde hacemos yo y en algunas ocasiones también mis compañeros, exposiciones detalladas de porque creemos que es mejor jugar de una determinada manera basandonos en calculos y experiencia :) , espero que te sea de ayuda, ya me contarás.

Saludos.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Buenas sebas!

En el momento de jugar la mano le hice 3 bet xq estaba abriendo bastante en EP y foldeaba muy poco. (a los nit con fol3bet alto les hago call)
      al darle odds el otro papanatas me imagine que llevaba su parejita.
      en el river peque de fishin jaja.

En que dato te basas para la agresividad?
      el 3bet IP te parece mal a 10bb ?

Bueno ya que te llene de preguntas :)

Por cierto, tenia 79s :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola ALlin!

AF y AFre como ves en el turn y river son mas bien tirando a no muy agro y en el flop es normal ni muy agro ni muy pasivo, también se ve en que llega mcuho al showdown es decir no apuesta de bluff apenas. COmo ves el draw lo ha jugado pasivo hasta que ligó.

Cuando quedan mucha gente por hablar y viendo que este foldea poco al 3bet y abre bastante me gusta añadir 1bb porque para el parece que lo cambia mucho peor en realidad si y le das peores odds cuando pague otro villano.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Gracias!

una ultima pregunta, si pushea el flop es un fold no ?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de allinjota
      Gracias!

una ultima pregunta, si pushea el flop es un fold no ?

Sería un overplay muy grande por su parte pushear en el flop y creo que no lo haría de farol casi nunca asique si en ese caso es un fold.

Sebas