FR (0.25/0.50) set 22 vs reg

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Esta muy mal la linea Donk flop y en el turn al completar el color C/c , y river sin full fold ante bet?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.62)
      Hero ($25.08)
      UTG ($17.63)
      UTG+1 ($10.16)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($9.80)
      MP2 ($44.80)
      CO ($25)
      BTN ($27.09)

Dealt to Hero 2:spade: 2:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, MP2 raises to $1, fold, fold, SB calls $0.90, Hero calls $0.75, UTG calls $0.75

FLOP ($4) 2:club: Q:heart: 7:club:

SB checks, Hero bets $2.50, UTG folds, MP2 calls $2.50, SB folds

TURN ($9) 2:club: Q:heart: 7:club: 8:club:

Hero checks, MP2 bets $5, Hero calls $5

RIVER ($19) 2:club: Q:heart: 7:club: 8:club: 3:diamond:
  • 3 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      Bet/fold como de medio bote, para que te pague AQ, KQ, incluso KK o AA que tiene miedo, ya que se los dejas barato, no creo que te suba una mano peor que la tuya, pero si no apuestas estas manos que mencione se van a dar cbeh y por como se jugo la mano, es muy probable que tenga algo de esto.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de MOWNS
      Bet/fold como de medio bote, para que te pague AQ, KQ, incluso KK o AA que tiene miedo, ya que se los dejas barato, no creo que te suba una mano peor que la tuya, pero si no apuestas estas manos que mencione se van a dar cbeh y por como se jugo la mano, es muy probable que tenga algo de esto.

Hola All in!

Me gusta la linea del compañero, en general check/call en este board tiene un freerroll negativo porque no van a apostar bluffs y manos como JJ TT que pudieron jugar call flop van a darse checkB y no les sacas nada, me inclino a pensar que en el flop pudo pagar con AQ KQ TT+ y vuelve a pagar co nese rango en el turn (tiene tendencia a llegar bastante al showdown por tanto no creo que folde en el turn una midpair). Por tanto bet/fold turn para mi es la mejor linea sin duda. En el river si que una vez apostado turn jugaría check/fold porque las manos a las que ganamos TT JJ AA KK AQ KQ creo que 90% de las veces se dan checkb y casi siempre apuestan flush, y bet/fold river no me gusta porque le va a acostar pagar 3 barrels con esas manos, en general puede pagar otra vez AA KK y puede que alguna vez AQ pero es probable que folden a 3 barrels esas manos, otra opci´n que también me parece buena es hacer una apuesta pequeña en el river de 1/3 o así para que pague con JJ KK AA AQ y resuba con manos contra las que perdemos. ¿Cual es el problema del minbet river? Que no está nada balanceado por eso que tienes que al ser un regular debes anotar que hiciste ese movimiento para ir viendo si se adapta y empezar a hacer eso de bluff o apostar mas fuerte si le gusta resubirte eso ya dependerá de como se adapte, el caso es que tampoco creo que haya muchos que se adapten en NL25 pero al ser un reg que posiblemente te lo encuentres a diario es bueno ir mirando si se adapta o no.

Un saludo.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Gracias compas!

Creo que aveces me complico demasiado y jugar std es lo mejor.
      Bet/fold como dicen ahora que lo veo en el turn es clarisimo

btw, el reg tenia 68s.

jugue c/c turn c/river me saco casi la caja :facepalm: soy un fishin jejeje

saludos