QK vs se vacio la mesa HU

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Viendola ahora es un C/f river verdad ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.10)
      ($25.24)

Dealt to Hero K:diamond: Q:spade:

raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) Q:heart: 2:heart: 4:heart:

Hero checks, bets $1.25, Hero raises to $3.50, calls $2.25

TURN ($8.50) Q:heart: 2:heart: 4:heart: Q:diamond:

Hero bets $5.25, calls $5.25

RIVER ($19) Q:heart: 2:heart: 4:heart: Q:diamond: T:diamond:

Hero bets $9.25, calls $9.25
  • 8 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      3bet preflop, y en river puedes hacer c/c o bet/f, pa gustos colores, y sin datos no se puede añadir mas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      buenas!

Tengo datos del villano, es un reg medio nit pero creo que en HU mucho no valen porque me va ajugar totalmente diferente.

Yo decia C/f river porque de movida me parece muy raro que me pague el c/r y el sec barrel. una Q tengo yo asique solo queda una.
      ahi ya veo fantasmas jeje :coolface:

ya en el river si me doy check solo creo que me apuestan las manos que me ganan?

Quiza saque valor de AA,KK,JJ con un corazon ?
      aunque no se si me pagaria 3 barrel

esta mal ese pensamiento ?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola ALlin!

Jeje yo de HU estoy muy verde, te doy mi opinión. Para mi es un 3bet preflop porque es una mano bastante buena sin mas datos y en HU y claro si hubiese sido 3bet pot me dejo la caja en el turn encantado. As played me gusta el check/raise porque apuesta cualquier Qx peores y mid pairs y todas esas manos tienen un call, en el turn tambien donkeo para sacar valor y evitar que se de checkB con muchas de esas manos, en el river hay busted FD y con Qx peores va a apostar, TT tiene ahora set y JJ no creo que pague otro barrel por lo que pienso que un check/call en el river en HU no estaría mal porque hay algunos busted draws en su rango y las manos que nos pagan también apuestan normalmente sin mas datos.

Un saludo.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Si es verdad.. para HU yo estoy totalmente podrido xD
      pero no me di cuenta de la mesa vacia y se sento un muchachin a sacarme el stack.

QKo es std 3bet en HU ?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de allinjota
      Si es verdad.. para HU yo estoy totalmente podrido xD
      pero no me di cuenta de la mesa vacia y se sento un muchachin a sacarme el stack.

QKo es std 3bet en HU ?
      Para mi si xD , cuando se juegan rangos delmas del 60% KQ son las nuts para hacer 3bet a mi forma de verlo :D !

Sebas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de allinjota
      QKo es std 3bet en HU ?
      depende de tu estilo, hay jugadores que 3betean T3o pero no Aks

y varios entrenadores de Card runners 3betean KQo pero no KQs
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      de manera standar QK es mano para hacer 3 bet pero depende de muchas situaciones. Por ejemplo si nuestra frecuencia de 3 bets esta siendo alta durante el match sera mucho mucho mas porfitable hacer 3 bet que si en llevamos un rato en el match y es nuestra primera 3 bet con qk.

Sin hacer 3 bet con QK creo que esta bien jugada. yo personalmente no rasieo oop en el flop si se que el jugador barrelea bastante prefiero resubir turn cuando no haya caido un corazon para dejarle sin pot odds. Aunque esto creo que depende más de estilos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Buenas opiniones,
      interesante discusión.

OP: lo que también tienes que considerar es cómo luce tu rango en el River, y a menudo incluirá también algunos draws fallidos, sin contar que la Q paireada hace menos probable tu mano actual. Pierdes valor si no apuestas una vez más.

@cristian: sólo decir que KQs & KQo son muy similares en equity, y no recomiendo (sin mayores notas sobre nuestro adversario) no 3b AK, pierdes valor también.

@Pira: muy claro!

@sebas: gracias por pasar las manos a HU, y buena evaluación por cierto.