Team pokerstrategy

• mhn00001
      mhn00001
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 87
      bueno lanzo esta propuesta porque pienso que se podria crear un team spanish a nivel de torneos mas pequeños, ya no hablemos de EPT de 5k de buy in pero si los tipicos spanish poker tour estrellas poker tour full tilt series... o algun LAPT pequeño...

vamos algo que no pase de los 1500 euros, creo que seria bastante interesante para toda la comunidad porque ademas con las coberturas
      que se estan haciendo de los eventos los sigue mucha gente y en apenas horas se crean montones de respuestas, esto ceo que ademas es una gran
      oportunidad de patrocinio para pokerstrategy.com, a todos los torneos siempre hay jugadores patrocinados de salas u escuelas.

Intuyendo el poder adquisitivo de pokerstrategy invertir unos 5k al mes en esto no creo que les haga ni cosquillas y ademas seria un buen entretenimiento para pokerstrategas y mucha publicidad sobre todo si alguno de los cracks de la comunidad hace alguna mesa final...

solo es un punto de vista pero seguro que habría mucha gente pendiente de nuestros entrenadores o de los mejores miembros de la comunidad.

¿qué opinais?
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola mhn00001,

Ante todo, gracias por tu sugerencia, siempre es de agradecer.

En estos momentos es inviable un Team PokerStrategy.com a nivel local ya que como sabrás nuestra comunidad cuenta con muchos países. Del mismo modo, el team oficial de PokerStrategy.com ya está formado por jugadores de diversas nacionalidades, por lo que pensamos que perdería un poco el sentido realizarlo de forma más local.

Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en comentarla.

Un saludo y gracias, Tyme.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      pues a mi me molaría algo así, estaría muy bien que cada comunidad tuviera su pequeño equipo y que al final de año se compararan las ganancias de todas las comunidades. Incluso se podría hacer una gran final y todo :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola vanway,

No estaría mal, pero tener 19 pequeños equipos es un gasto desde mi punto de vista, enorme. Además, si se creasen teams locales, el oficial dejaría de tener sentido.

Un saludo, Tyme.