Bono

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Bordetas !,

Sí, tienes derecho a disfrutar del bono de primer depósito. Te recomendaría que primero liberes el capital inicial y luego hagas el depósito.

En cuanto a la equivalencia en rake de los $888, no te sé decir nada, he buscado lo del rake que cobran y no lo hallo :(

Saludos,
      Rainmy
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 23
      El capital inicial lo perdi hace muchos xD .

Me interesaría saber si alguien puede el rackeback que serían esos 888$ de bono. A ver si alguien puede. No creo que haya que generar demasiado pero por si acaso...

Cuantos dias hay para liberar el bono?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Tienes 90 días para liberar el bono. Lo del rakeback aún estoy averiguando.

Saludos,
      Rainmy
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 23
      Muchas gracias,cuando sepas algo ya me comentarás
    • Gammanium
      Gammanium
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 44
      Buenas! Y a ver si no me formo un lio..... :)
      888 te da 2 puntos por 1$ de rake que se lleva. Para liberar 10$ de bono necesitas conseguir 100 puntos. O lo que es lo mismo: de cada 50$ que pagas te devuelven 10$ (=20% rakeback). Ademas tienes el sistema VIP que te da algo mas de rake,pero me parece un sistema muy pobre.
      Espero haber aclarado un poco, la verdad es que 888 no se curra nada bien la informacion.
      Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Gammanium
      Buenas! Y a ver si no me formo un lio..... :)
      888 te da 2 puntos por 1$ de rake que se lleva. Para liberar 10$ de bono necesitas conseguir 100 puntos. O lo que es lo mismo: de cada 50$ que pagas te devuelven 10$ (=20% rakeback). Ademas tienes el sistema VIP que te da algo mas de rake,pero me parece un sistema muy pobre.
      Espero haber aclarado un poco, la verdad es que 888 no se curra nada bien la informacion.
      Un saludo!
      Gracias por la ayuda prestada :)