Es normal NO ganar NUNCA?

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      esa es la pregtunta, hay alguno que no tenga una sola sesion ganadora?

o que una sesion ganadora gane 2 cajas en 8k manos, y cuando pierde pierda 10 cajas en 5k manos??

ultimamente me pasa eso... estoy a punto de bustear porque siempre set vs overset, KK vs AA.. escalera vs full, color vs full, OP vs TP que se hace trip..

Ahora voy perdiendo unas 7 cajas en 7k manos..

Y lo peor es que siempre me pasa lo mismo.. empiezo 1 caja arriba, y ahi comienzo a perder, hasta llegar a 2 o 3 cajas abajo... ahi empiezo a recuperar y llego a 0... despues pierdo y termino abajo siempre.

Estoy viendo las manos y tengo 2 o 3 manos que estan mal pagadas, pero la mayoria son setups.. coolers.. etc. Es normal?
  • 54 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      El mes pasado leí unas entradas en los blogs de Dante donde menciona que estuvo even en 40K manos ó 20K, ya no recuerdo bien!!!

Pero mencionaba en una sesion donde la terminó sin esperar las ciegas porque perdió 3 cajas seguidas.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      es normal no ganar nunca.. y con eso solo queda jugar.. asi es esto..

peroo...

original de chiaradiapoker
      estoy a punto de bustear

esto ya es culpa tuya.. si estas por bustear es por una mala gestion de bank.. nada de todo lo que pusiste arriba.

asi que a bajar al inframundo y remontar la cosa.

saludos :spade:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      si rw sirve de consuelo hasta los entrenadores tienen mala racha a mi hoy me agarro tilt por que me echaron de torneos mtt siempre con la misma jugada preflop ak vs aj aa vs 99 aq vs aj... y eso que son 75 25 y 80 20 algunos... la varianza
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      pero el tema es que yo hace unas 100k manos que no puedo ganar... no gano NADA
      vengo resistiendo por el rakeback , pero tenia 300$ hace una semana y ahora me quedan 95$... hace un rato que estoy con nl10.

Y venia en 155$.. y en 20 minutos perdi 60$

Y todas manos muy raras, set de 6 vs set de A, Trips vs full.. OP vs TP que se dobla, QQ vs AK que me mete color...

Y lo que pierdo no lo puedo recuperar, siempre la grafica va hacia abajo, no gano 1 coin flip en la ultima semana. En 50k manos que jugue esta semana no gano un coin, y me meten color sobre set, full sobre color, todo asi es.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      encima en nl5 gano a mansalva, ´pero subo a nl10 y jugando igual pierdo... y es mala leche no manos mal jugadas.

EJ

recien estaba jugando nl10, y como dice EmiGesell, hay que bajar para no bustear, asi que baje a nl5, y en las 20 manos que jugue ya gane 2 cajas... QQ vs AK las 2 veces.. una ai preflop, no salio ni la A ni la K.
      Y la otra volo AQK, le meti el push y me pago con par doble... no salio ni A ni K de nuevo y 2 cajas arriba en 20 manos.

Pero en nl10, me paso 2 veces lo contrario... uno le fui AI en el TURN (no FLOP, TURN) con escalera, y me pago con par doble.. se doblo su carta y full.

Otro lo mismo, 77, board J7xA, AI, y el river. A... en nl5 es al reves parece, se respeta la probabilidad.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola chiria, sigues jugando rush? hazme caso y pasate a mesas regulares..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      mesas regs de FT dices? es que veo pocas mesas.. ahora voy a probar como esta el nivel.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      no ganar nunca... o sea... ganas siempre... wuau.. eso no es normal
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      seh
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Yo acabo de tener una secion desastroza en fiftys de 3,5, no gana obsolutamente nada hoy, me encontre 3 veces contra AA
      perdi mas de 5 KK all in preflop
      una mano q me dolio fue QQ vs K6 o del villano, color con 6 del villano :facepalm:
      los rusos me pagaban con basura y terminaban armando full, escaleras... en fin maldita varianza se desquito durisimo hoy conmigo a llorar :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de kemchy
      Troll!!! jajaj
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      pero el tema es que nunca recupero las perdidas, como puede ser que todos sean ganadores...

me molesta romperme el orto ganando 3 o 4 cajas, para que despues se me vayan con unos coolers o unos badbeat..

y no puedo ganar un $ jugando al poker porq siempre pierdo.. n o tengo ninguna ganancia
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de kemchy
      que buena :D
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      que te parece ir all-in preflop con AKo vs AQo y que le caiga la dama en el flop o ir all-in preflop con JJ y te pagen con ATs el flop Q,J,4 seco y en el river el k y a palmar jugando MSS en NL-5, 9j; 1.75 de cja y recarga a 1.5$ cerramdo con 2.5$ pues tuve el dia de las bat bets, aparte de no pinchar nada de nada, es enn fin hay días q es mjor cerrar y ver cine yo lo voy hacer. No vale depremirse. mañana seguro que sale mejor, creo q la diferencia esta el día que toca palmar palmar lo menos posible y aprovechar cuando se pincha. Un saludo por cierto seguro que juegas en FTP.

p.d Ayer termine +199,xx BB/100.- hoy -51,93
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de ALFIDEDAMA
      p.d Ayer termine +199,xx BB/100.- hoy -51,93

me huele a gambleada... :roto2:

o me equivoque al elegir modalidad :facepalm:
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      pero ves, ayer ganaste al menos... yo no gano nunca... cometo 2 o 3 errores, y eso ya es suficiente para perder una fortuna.

mira lo que te digo

me metieron 2 set over set, un KK vs 77... por 150bbs.. un par doble se le hizo full cuando yo tenia escalera.. y asi me pasa todos los dias.

Si tuviera un dia bueno y uno malo no seria nada, aparte vos ganaste 4 veces lo que perdiste hoy..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      y ya se que me van a decr lo de l ev... pero el ev es un cuerno

ej, JJ 3beteo a un or, sale flop AJx, vamos ai y tiene AA, el ev me da -9999 pero eso no quiere decir que sea una jugada mal hecha...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El EV no es un cuerno para nada.
      Te diría que repases tu juego pq no es normal tener una racha perdiendo tan larga en NL10.
      Estoy seguro que estás haciendo cosas mal o jugando mal por el tilt.

Un saludo y ánimo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Cuando tengo oponentes con esas stats nunca juego botes grandes, a menos que tenga las nuts.

Probablemente estas perdiendo lo normal que todos perdemos, pero nadie te está pagando cada vez que empiezas a mostrar acción. No tienes ingresos para sufragar tus gastos.