Idea para sacar dinero de FT x Moneybookers

• germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Bueno espero alguien me refute...

La idea es sacar por Neteller el dinero de Fulltiltpoker, y meterlo a Pokerstars por Neteller, ya estando el dinero en Pokerstars sacarlo por moneybookers.

La pregunta es si se puede sacar dinero de FT por neteller, sin necesidad de haber hecho ingresos de dinero por Neteller a FT?

gracias
  • 7 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      no entiendo qw es lo q queres hacer
      cual es tu problema en especifico?
      porque si queres sacar dinero por neteller , primero tenes q depositar por neteller y lo mismo con mb.
      lo q yo no se es si se puede sacar el dinero q se deposito por mb con neteller, en stars lo q me paso cuando deposite por medio de los dos metodos es q al retirar por neteller solo podia sacar la cantidad q deposite por ese medio.
      ponele puse 200 por neteller y 150 por mb
      cuando queria sacar tenia 500 total
      bueno por neteller podia sacar 200 mas la ganancia pero no podia retirar los 150 q puse con mb, me imagino q todas las salas se manejan de la misma manera.
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      no te recomiendo para nada q intentes eso. Pokerstars pone muxas pegas, a la hora de retirar se empeñara en devolverte la pasta a neteller o la mayor parte
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de silvina80
      no entiendo qw es lo q queres hacer
      cual es tu problema en especifico?
      porque si queres sacar dinero por neteller , primero tenes q depositar por neteller y lo mismo con mb.
      lo q yo no se es si se puede sacar el dinero q se deposito por mb con neteller, en stars lo q me paso cuando deposite por medio de los dos metodos es q al retirar por neteller solo podia sacar la cantidad q deposite por ese medio.
      ponele puse 200 por neteller y 150 por mb
      cuando queria sacar tenia 500 total
      bueno por neteller podia sacar 200 mas la ganancia pero no podia retirar los 150 q puse con mb, me imagino q todas las salas se manejan de la misma manera.
      YA ENTIENDO, GRACIAS MENOS MAL CONSULTE ANTES DE HACERLO
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de lolailo87
      no te recomiendo para nada q intentes eso. Pokerstars pone muxas pegas, a la hora de retirar se empeñara en devolverte la pasta a neteller o la mayor parte
      YA ENTIENDO, GRACIAS MENOS MAL CONSULTE ANTES DE HACERLO
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      si lo que queres es pasar tu dinero de neteller a moneybookers agregame en comunidad q te paso una data.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      silvina80 te he agregado por comunidad para que me lo expliques a mi tb. Un saludo!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Exactamente lo mismo estoy tratando de hacer yo, pero no deben haber inconvenientes para ello, lo q ando esperando es que me llegue el retiro de full tilt a neteller, donde la media de espera es 20 dias aprox -.- ya de ahi lso meto a stars