hola saludos a los foristas

• ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 20
      hola a todos es mi primer postea en foro alguno ,

me gustaria poder conseguir la estrategia small ball de negreanu si es posible la traduccion del capitulo en su libro ya que la vengo buscando hace tiempo por la web y no encuentro nada ,
      les agradesco cualquier aporte ....saludos

fish confused jeje
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola ignacio888

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, esperamos verte seguido por aquí y que le saques provecho a las distintas secciones del foro que tenemos para ti. Te aconsejo que sino eres un jugador avanzado o jugador de límites medio/altos sigas las estrategias que tenemos para ti que aseguran el éxito cuando empiezas, según he visto aconsejar a jugadores avanzados de aquí la estrategia smalll ball es usada por jugadores avanzados/expertos jugando contra otros jugadores avanzados/expertos porque la estrategia del gran Daniel es compleja.

Saludos
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 20
      gracias por la bienvenida
      , la verdad ni cerca de considerarme un jugador experto,pero si llevo leido libros de poker de nivel medio (harrington)y mucho me ayudo a comprender el poker esos libros , me gustaria anexar mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy para poder acumular puntuacion y poder leer los articulos interesantes que tiene la comunidad , y de paso si alguien me puede ayudar con informacion me interesaria articulos, libros o capitulos acerca de la estrategia loose agresive para torneos mtt mejor ,

saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      buenas