Como puedo conseguir la version de prueba de Holdem Manager?

• DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Pues eso.. esta todo dicho :coolface: ... he oido que te permiten usarlo 15 dias gratis, pero en la pagina de HoldemManager no veo esa opcion.. algo pone de get it free.. pero te tienes que crear una cuenta en una nueva sala.. depositar al menos 50$ y no se que mas movidas. Yo queria usarlo con Titan Poker que es donde juego ahora... sin crearme otra cuenta ni nada.. alguien me puede orientar? :f_confused:
  • 5 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      En la pagina de HM tenes que clickear la pestaña que dice DOWNLOAD FREE TRIAL y lo descargas, tenes 15 días gratis pero si lo dejas abierto el último día te sigue funcionando hasta que lo cierres o apagues la PC.

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Podrias bajarte el Poker Tracker que tiene 60 dias de trial, luego de eso, ya si comprar el HM small stakes.

Saludos.
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de neocai85
      Podrias bajarte el Poker Tracker que tiene 60 dias de trial, luego de eso, ya si comprar el HM small stakes.

Saludos.
      Ok gracias por las respuestas, otra cosa... el small stakes.. por lo que consigo entender es para estos niveles: (Limits covered: .25/.$50 No Limit, .50/$1 Limit and up to $22 buy-in tournaments). Eso quiere decir que jugando menos de NL25... (NL10, NL4, NL2..), que es por donde me muevo ahora, no me valdria? ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Disculpa, no sabia que niveles jugabas, pero si, el small stakes sirve hasta para NL25 aunque por ahi dicen que para NL50 tambien funciona. Entonces la otra recomendacion seria que compres la version completa en la tienda de pokerstrategy, que te hacen un descuento.

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.729
      Yo lo obtuve gratis, por medio del "Get it free", es sencillo por ejemplo con titan poker:

1>se baja el soft y crea la cuenta con el código HM500
      2>se hace un depósito de $50, que por cierto aplica para el bono de 100%
      3>Vinculas la cuenta de titan en el sitio de holdemanager
      4>cuando ganes 500 puntos, lo indicas y listo, te dan $100 de crédito, compras el holdem, y de hecho te dan derecho a instalarlo en 2 pcs.

yo lo hice, y luego de ganar el bono retiré el dinero y listo, holdem gratis!!!