Depositar en FT

• NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Estoy pensando en depositar en FT para recibir el rakeback y para partcipar en el free de 50k, que metodo me recomiendan, no tengo tarjeta de credito ni de debito.
      Quien pueda ayudar ponga metodo, minimo, comisiones, tiempo aproximado de aceptacion. Gracias :D
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola NeoJet,

Realmente lo mejor es tener algún monedero electrónico (acá en Argentina funciona rápidamente Neteller) y de esta manera pasar el dinero que tengas en alguna sala allí; y luego de Neteller a Full Tilt.

La otra opción es que algún amigo de confianza te pase directamente de su cuenta Full Tilt a la tuya.

Pero recuerda que aquí está prohibido proponer o arreglar este tipo de transacciones y peticiones de manera pública.

Saludos!
      LosAses
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Hola y Gracias por la pronta respuesta.

Se puede depositar en neteller, con rapipago o haciendo un deposito de algun tipo, en todos la paginas que encontre vi que el metodo era Dinero mail --> Neteller --> Sala. Creo que neteller solo te cobra cuando hacer un retiro, dineromail cobra algo??

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En su momento creo que se podía hacer DineroMail....Neteller.....Sala, en este momento creo que esa opción no esta más disponible, lo mejor es que hagas lo que te dijo el compañero LosAses y que encuentres otra alternativa para depositar en la sala.

Saludos
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Hola, queria saber si se puede buscar los usuarios por pais, para preguntar por PM quien podria ayudarme con la idea que me dio LosAses, ya que no tengo ningun conocido que juegue al poker y Ucash tampoco esta en mi cuidad :fuuu:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de NeoJet
      Hola, queria saber si se puede buscar los usuarios por pais, para preguntar por PM quien podria ayudarme con la idea que me dio LosAses, ya que no tengo ningun conocido que juegue al poker y Ucash tampoco esta en mi cuidad :fuuu:
      Con eso quise decir que mejor que algún conocido lo haga. Recuerda que algunos PokerStrategas aquí podrían dar aviso que estás mandando MP por todos lados, aunque no sea mala tu intención. :)

Suerte!
      LosAses
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Yo soy de córdoba y deposité en neteller usando mercadopago me parece (fui a un bapro a pagar)

Saludos
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      mercadopago no es el programa de MercadoLibre?? explicame como hiciste, haber si me sirve, tal vez ayudes a muchos argentinos.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      neojet aceptame
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Podes hacerlo con dineromail hacia Neteller, y pagarlo en Cobro Express, pero necesitas la cuenta Neteller Extendida, sino te deja mover $100 y en algunos casos te bloquean la cuenta si recibis dinero sin estar extendida.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      como hacen por dinero mail ? es q yo hago todo hasta el paso 2 en el q me dice la cantidad de dolares convertida a pesos argentinos , y hay no aprece nada mas le doy click en continuar y me manda otra vez a la pag de metodos de para ahcer depositos .

en q estoy fallado?? q mas hay q hacer?

gracias
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Creo que voy a tener que usar el metodo Dinero Mail --> Neteller --> FTP
      Si uso Dinero mail para depositar y despues no la uso mas me cobran algo, como comision por no uso, etc??

PD: cuanto deberia depositar para que a FT le llegue 10 U$D, por las comisiones que debe tener Dinero y Net
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      el mejor sistema es neteller, primero extiende la cuenta ( te solicitan copia de dni, resumen de tarjeta o servicio para comprobar domicilio), despues puedes depositar via dinero mail ( bapro pagos, tarjeta shoping o cabal), tambien con tarjeta de debito, o por ukash (este mismo metodo sirve para depositar en poker stars).Cuando extiendas la cuenta pides la tarjeta neteller, para poder realizar los retiros.-
      saludos
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      un amigo tiene tarjeta Visa, pero es con cuenta en pesos, servira??

PD: todavia no me confirmaron que me las prestan pero estamos en eso :D
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de NeoJet
      Creo que voy a tener que usar el metodo Dinero Mail --> Neteller --> FTP
      Si uso Dinero mail para depositar y despues no la uso mas me cobran algo, como comision por no uso, etc??

PD: cuanto deberia depositar para que a FT le llegue 10 U$D, por las comisiones que debe tener Dinero y Net
      Lo minimo que puedes depositar son 30 U$D; cuando vas al paso 1 pones la cantidad de dólares; en el paso 2 te dice cuantos ($) pesos debes depositar

vas a depositar con tarjeta al final?

Saludos