Ayuda ¿Qué Debo Hacer? (Cambio de Sala)

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

Espero que me ayude la gente que sepa y que quizás haya pasado por lo mismo.
      Hace un par de semanas me he cambiado de sala ( de FTP a PS), aunque dejé unos dolares en FTP por si algún dia vuelven los gringos a jugar ya que sino, definitivamente es imposible jugar Sit & Go Multitableando. Mi gran duda es ¿qué debo jugar?, ya que en FTP me especialicé es sit & go de 18 Jugadores en el nivel de $1+x y $2+x ... llegué a jugar sits de $5+x y como me vi obligado a hacer cashout bajé a $2 nuevamente y al pasar la mitad a PS estoy jugando de $1.50, pero resulta que los turbo se me hacen una lotería de hecho el 1º día gané el 50% de lo que tenía pero ahora estoy como al principio. Sin creerme gran jugador, el nivel es PESIMO y no sé que hacer. ¿me recomiendan jugar el mismo buy in pero en velocidad normal? ya que el turbo es como demasiado rapido en comparacion al normal de FTP (a pesar de que las ciegas tb suben cada 6 minutos, pero creo que en PS aumentan en mayor medida). Por favor, estoy muy complicado, ya que personalmente creo que juego bien en comparación con la gran mayoría, pero no se si es la velocidad del sit o el nivel de los players o simplemente que se me olvidó cómo jugarle a estos jugadores, que con todo respeto aún no saben jugar un buen poker (salvo muy pocas excepciones).

Agradecería todos los consejos que me puedan dar, espcialmente de la gente que quizás ha pasado por lo mismo.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola RE4L,

Yo simplemente creo que deberías jugar los de velocidad normal hasta "tomarles la mano".

Juega aquéllos donde te sientas más cómodo tratando de olvidar "el cambio de sala".

Es un simple consejo pero por lo que explicas, haría eso.

Saludos y suerte!
      LOsAses
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      y ademas asistir a los entrenamientos de Joker que son de s&g 18 man turbo en esos niveles y es un crack.

Saludos.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Antes de leer sus respuestas jugué sits de 18 con velocidad normal, ahí noté un cambio y cobré bien.

Siempre hago estos temas ya que supongo que no soy el único y tambien pueden ayudar a otras personas.

Creo que la solución es realmente jugar en velocidad normal a no ser que haya sido coincidencia, pero mi poca experiencia me dice que no, que esta es la manera de volver a repuntar, el poker es el mismo en todos lados y mientras mas jugadores malos, mayores probabilidades de bad beats, eso no tiene discución.

con respecto al entrenador, yo veia a danport y zekesito pero no se quienes mas hay aquí, perdon mi ignorancia y muchas gracias