como cobrar bono

• rgga86
      rgga86
      Básico
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 7
      Quiero cobrar el bono de pokerstrategy, estuve jugando algo, y lo subi a 120 usd, y quisiera sacarlos, tengo solamente 300 FPT, he leido que si lo subes a 1000 FTP puedes cobrar, me interesa cobrarlos por neteller o moneybookers, hay alguna otra manera de cobrarlos? Gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rgga86!

Para poder retirar la bonificación inicial es necesario realizar 1000 FTP's además un deposito mínimo por el mismo método a retirar, por ahora moneybookers tiene problemas para retirar en esta sala por lo que te recomiendo Neteller.

Saludos
      Jesús
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Realmente el depósito no es necesario, al menos si retiras por transferencia bancaria.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rgga86
      Quiero cobrar el bono de pokerstrategy, estuve jugando algo, y lo subi a 120 usd, y quisiera sacarlos, tengo solamente 300 FPT, he leido que si lo subes a 1000 FTP puedes cobrar, me interesa cobrarlos por neteller o moneybookers, hay alguna otra manera de cobrarlos? Gracias
      Cómo lo has hecho para subir los 50$ de PS a 120$ siendo status básico?
    • rgga86
      rgga86
      Básico
      jugue un torneo de rush poker, y lo gane, bueno de hecho jugue varios, y en 1 de ellos gane como 110 usd, de hecho no me considero bueno en el poker, por eso los quiero sacar antes de que me los acabe jeje
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de rgga86
      jugue un torneo de rush poker, y lo gane, bueno de hecho jugue varios, y en 1 de ellos gane como 110 usd, de hecho no me considero bueno en el poker, por eso los quiero sacar antes de que me los acabe jeje
      El tema es que si jugaste con los 50$ ya deberías tener status bronce. Yo que tú comprobaría que tu cuenta está correctamente trackeada.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Después de hacer lo que te dicen los compañeros yo me leería algún artículo y vería algún vídeo y jugando con paciencia y respetando la gestión de bank podrás retirar un poco todo los meses.

Si lo retiras todo ahora se perderá la oportunidad que te brinda PokerStrategy de aprender a jugar sin depositar y sin riesgo.

Un saludo,
      Aresito.
    • rgga86
      rgga86
      Básico
      como puedo checar eso? si esta correctamente trackeada mi cuenta? y eso para que sirve?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de rgga86
      como puedo checar eso? si esta correctamente trackeada mi cuenta? y eso para que sirve?
      Manda un ticket al soporte de PokerStrategy y te lo confirmarán. Sirve para acumular Strategypoints y subir de nivel para tener acceso a artículos y vídeos de estrategia más avanzados.