Cambioo

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola buenas actualmente juego en PS, pero estoy pensando en pasarme unos fondos para jugar NL10, ya que la cuenta afiliada a pokerstrategy es en FT y me gustaria subir de nivel en pokerstrategy y tener acceso a nuevos videos, entrenamientos... mi pregunta son varias

- ¿ Me recomiendan pasar $ a FT despues de el BF y todo lo que esta psando en esa sala?

- ¿ Tendria ese 27% de rake semanalmente ? ¿ O no hay rake para nosotros ?

-¿ Como esta el nivel y trafico ?
  • 1 respuesta
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola LuckyMat,

Una por una:

- ¿ Me recomiendan pasar $ a FT despues de el BF y todo lo que esta psando en esa sala?

Miles de personas tienen ahí sus USD, yo entre ellas. Por el momento la sala no ha dejado de pagar a nadie ( excepto retrasos ) por ello sigue siendo la segunda sala.

- ¿ Tendria ese 27% de rake semanalmente ? ¿ O no hay rake para nosotros ?

¿Recibiste alguna vez rake? Si lo recibiste alguna vez en el pasado lo seguirás recibiendo, sino estás seguro, ponte ten contacto con nuestra Atención al cliente mediante un ticket.

-¿ Como esta el nivel y trafico ?

En NL10 el tráfico es bastante aceptable y no deberías tener ningún problema para jugar tus sesiones a la hora que quieras.

Un saludo,
      Aresito.