FR (0.25/0.50) Set contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fish 40/17 en 31 manos, AF 3.3, donde la cbet del flop la debí hacer mayor , luego en el turn decido pasar por lo conectado que estaba en busca de mi full, y en el river pago para no aislarme contra escaleras, colores o lo que fuera que llevase el fish.

¿ Cómo hubieráis jugado la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $8.75
      SB: $21.94
      BB: $25.35
      UTG: $50.70
      UTG+1: $34.95
      Hero (MP1): $30.94
      MP2: $11.70
      CO: $14.03

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP1 with 9 :spade: 9 :diamond:
      2 folds, Hero raises to $1, 3 folds, SB calls $0.90, 1 fold

Flop: ($2.25) T :club: J :diamond: 8 :diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50

Turn: ($5.25) 9 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($5.25) 4 :diamond: (2 players)
      SB bets $2.25, Hero calls $2.25

Final Pot: $9.75 SB shows 8 :heart: A :heart: (a pair of Eights) Hero shows 9 :spade: 9 :diamond: (three of a kind, Nines) Hero wins $9.27 (Rake: $0.48)
  • 9 respuestas
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas, pos tio yo la hubiera jugado igual

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias janito21 por el comentario, llevo una racha de sets en flops húmedos que me están amargando la existencia :facepalm: , ya cambiará la cosa espero. Pues nada, me alegra haber jugado bien , un saludo :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que prefiero apostar en el turn de nuevo, contra dobles parejas y alguna TP. Y además me gusta más bet turn + check/bh river aquí, porque si te das check/bh en el turn, pienso que en el river sólo te apuestan manos mejores.

No sabría explicar lo que hace el villano en el river. A ese tamaño... ¿será una value? Sería muy lol que pensara tener una value con esa mano xD .
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Bet/fold turn xq puede seguir pagando con manos peores..river si donkea foldeo y sino chbh..imo..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentario JGPoker y pirincho22 ( juegas en FT ¿no?, me suena tu nick ;) ). La verdad que seguramente tenga más valor jugando como decís, bet/fold y si resube, ya tenemos claro que lleva la escalera ligada.

Pero suponía que si ligaba el full en el river y tenía la escalera el fishardo, le podría sacar la caja y me evitaba una resubida en el turn y tirar la que podría ser la mejor mano en el river, pero bueno, cuestión de gustos imagino jeje, un saludo 8-)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de dozora
      Gracias por los comentario JGPoker y pirincho22 ( juegas en FT ¿no?, me suena tu nick ;) ). La verdad que seguramente tenga más valor jugando como decís, bet/fold y si resube, ya tenemos claro que lleva la escalera ligada.

Pero suponía que si ligaba el full en el river y tenía la escalera el fishardo, le podría sacar la caja y me evitaba una resubida en el turn y tirar la que podría ser la mejor mano en el river, pero bueno, cuestión de gustos imagino jeje, un saludo 8-)
      Si, juego en FTP NL25 cada tanto nos cruzamos..si, pero si te paga turn todavia tner outs, si te resuve en el turn a la bet habria que evaluar por odds e implicitas si pagar o no..saludos!!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues también es verdad, lo que me daba miedo es que era un fishaco agresivo que podría subir con cualquier mierda en el turn, pero bueno, seguramente fuera la mejor línea apostar en el turn y evaluar como actuaba, gracias tíu, un saludo 8-)
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

En el turn puedes seguir apostando ya que todavia hay FD desde el flop y quizas el fish te paga tambien con una J o dobles.

Tal como llegas al river, es un poco feo pagar, porque no veo a los fishes apostando por ellos mismos dobles o Jx en semejante board, ademas se completo tambien un hipotetico FD...

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario XaXe1989 , ¿entonces bet/fold en el turn y en el river check/fold si ha pagado en el turn y visto que se completa el posible color? . Un saludo ;)