FR (0.25/0.50) Está bien el resteal contra éste villano

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un 11/9 en 915 manos, AF 3.7, steal en BU del 33 % en 46 manos, donde no se si el resteal es correcto, o es mejor foldear mi mano. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $25.31
      BB: $8.75
      UTG: $6.63
      UTG+1: $27.36
      UTG+2: $26.38
      MP1: $6.30
      MP2: $28.85
      CO: $27.81
      BTN: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with Q :diamond: K :diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 1 fold, BTN raises to $6.25, 1 fold

Final Pot: $5.75
      BTN wins $5.75
  • 12 respuestas
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Yo lo veo bien

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias janito21 por el comentario, entonces ¿crees que llevaría una mano fuerte para hacerme el 4 bet con ese rango en BU?. Tenía un 4 bet range del 3.5 %, así que el fold era lo suyo me parece, un saludo ;)
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      nada hombre eso es facil de ver. vas por delante con KQs ante un rango del 33%? obviamente si. vas a jugar IP? NO. Pues resteal. te mete 4bet pues fold ya que vas por detras del 3%. Ahora tomale nota para las siguientes manos, si te lo vuelve a hacer puede ser un leak de que haga demasiado 4bet al resteal. (eso pasa xD ) me incluyo me da rabia que me reroben xD y si me lo hacen mucho hago 4bet light.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario rafa234, es que me pasa bastante, gente con un rango de steal muy alto, le hago resteal pues con broadways suited, Axs y cosas así alguna que otra vez que me siento valiente y me suelen hacer 4 bet, y se me queda una cara..... 8-) .

La verdad que cuando me hacen un 4 bet, con el rango tan bajo de resteal que debo tener, supongo que lo hacen porque llevan una mano fuerte, pero empezaré a tomar notas como bien comentas, un saludo ;)
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      esta perfecto, juega bien KQs contra ese rango, pero para mi depende un poco de las stats del villano, si foldea mucho al 3bet prefiero pagar y jugar postflop aunq sea OOP, y 3betear manos mas basura y polarizar un poco..ya con 900hands se puede tener una idea de como juega el villano..que opinan ust??saludos!!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pirincho22, la verdad que intento hacer más resteal porque defiendo poco las ciegas, y por algún lado hay que intentar ir recuperando poco a poco las ciegas, ya que si me paga el 3 bet y sale una Q, un K, es fácil que pueda tener la mano pisada e ir por detrás.

Estoy empezando a restelear con Ax, Kx, contra villanos con un steal de 30 o más, para no sólo hacerlo con el rango del ABC póker, ¿ cómo lo véis?. Un saludo 8-)
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      sisi ya te lo dije las defiendes demasiado poco. defiendelas con un 20% del rango de media. con 67s tambien le puedes restealear ya que tienes la FE y sino manos asi tienen mucha equity post flop. Después si tienes un Ax también resteal contra estos ya que tienes el card removal effect que hace que sea menos probable que ellos lleven un AK AQ AA... (etc) yo masnomenos defiendo sb 80% de fold y BB 75%. tu estas bastante mas para arriva creo jeje.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de dozora
      Gracias por el comentario pirincho22, la verdad que intento hacer más resteal porque defiendo poco las ciegas, y por algún lado hay que intentar ir recuperando poco a poco las ciegas, ya que si me paga el 3 bet y sale una Q, un K, es fácil que pueda tener la mano pisada e ir por detrás.

Estoy empezando a restelear con Ax, Kx, contra villanos con un steal de 30 o más, para no sólo hacerlo con el rango del ABC póker, ¿ cómo lo véis?. Un saludo 8-)
      Veo ok el 3bet con Ax o Kx bajos si el villano foldea mucho al 3bet como te dije, para polarizar..xq si es de pagar va a ser una mano poco jugable postflop..si es de pagar mucho al 3bet 3betearia por valor y defenderia mas pasivo variando el rango segun con que rango robe el..saludos!!nos vemos en las mesas!!
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Dozora te pego un par de links por si no los leíste:

Samy 3bets

Evaluación crazybilbo

De lo mejor que he leído en el foro acerca de 3bets.
      Te añadiré que tengas muy en cuenta el call3bet y el 4bet de los villanos ya que de eso va a depender si es mejor 3betear top range o polarizarles.

Saluditos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 crack, me pongo con los links en cuanto suba un par de manos que tengo para que me ayudéis con ellas, un saludo :f_cool:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Realmente para hacer un resteal me fijaria en el rango que abre en esa posicion y en el fold to resteal junto con el fold a 3b. Entonces aqui simplemente faltan datos para poder decirlo. Ademas tambien depende del estilo que queramos jugar, defendiendo mas a menudo pasivo o por el contrario siendo mas agresivos. Y bueno, cuando te 4betea estamos jodidos y no queda otra que fold.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Xaxe1989, la verdad que cuando estoy OOP estoy intentando defender más las ciegas haciendo 3 bet ante villanos con un steal de 30 % o más, y cuando estoy IP prefiero jugar más pasivo, sobre todo si tiene un gap alto entre cbet flop y turn, ¿ cómo lo ves?. Un saludo ;)