FR (0.25/0.50) 3 bet pot contra villano que hace cold call

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 16/12 en 1000 manos, AF 2, donde al hacerme cold call al 3 bet, no se si le debí poner en AA, KK ( aunque improbable llevando yo KK) o QQ , y una vez que me paga en el flop jugar la mano check/fold, si debí pegar medio bote en turn y si pagaba o resubía tirarme.

Ahora que veo la mano de nuevo, a pesar del posible FD, no creo que pagase en el flop con backdoor de color y se me fue la olla con el push del turn, ¿ cómo lo véis?. WTS de 31 y W$SD de 59 me deberían haber ayudado a no meter el push en el turn, ¿ verdad?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $25.00
      CO: $28.53
      BTN: $29.84
      SB: $21.35
      BB: $31.57
      UTG: $26.43
      UTG+1: $83.07
      Hero (UTG+2): $25.00
      MP1: $8.40

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+2 with K :club: K :spade:
      UTG calls $0.25, UTG+1 raises to $1.25, Hero raises to $3.75, 1 fold, MP2 calls $3.75, 6 folds

Flop: ($9.35) 3 :diamond: Q :club: 6 :heart: (2 players)
      Hero bets $4.75, MP2 calls $4.75

Turn: ($18.85) 5 :heart: (2 players)
      Hero bets $16.50 all in, MP2 calls $16.50 all in

River: ($51.85) 8 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $51.85 MP2 shows A :club: A :diamond: (a pair of Aces)
      Hero shows K :club: K :spade: (a pair of Kings) MP2 wins $49.26 (Rake: $2.59)
  • 7 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Una vez que haces la Cbet ya no puedes foldear en el turn, podríamos decir que el SPR no te lo permite, vamos jaja, tu stack es menor del pot y tienes overpair. Con que alguna vez tenga AQ ya tienes que pushear. Si tiene AA nice hand, hubieráis acabado all-in preflop igualmente.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, está claro que con un SPR algo superior a 2, una OP es algo que no se puede tirar casi nunca, pero me da rabia no pensar las manos mejor, porque yo hago un 3 bet fuerte a un villano que hace un PFR, no un OR y el villano hace cold call, por lo que le puedo poner en QQ o AA e incluso KK y estar slowplayeando en el flop.

Por lo tanto en el turn no tengo tan claro (ahora) que deba apostar el bote, aunque el SPR me diga que me tengo que jugar la caja con OP, visto que su rango de cold call al 3 bet no debe ser muy amplio, no se si me expreso bien :coolface: , un saludo :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Estoy de acuerdo con Javi. En el turn no hay draws ni tampoco creo que pague flop apra flotarte turn casi nunca por lo que check/call no me gusta y como dice Javi solo con que alguna vez tenga AQ ya nos es rentable. Otro detalle es que en esta mano flatan muchos datos, cuando ya tienes mas de 1k manos dle rival puedes ponernos el HUD amarillo del HM para mirar bien todos los aspectos o podrías comentar el F3bet, C3bet y un poco su agresividad pero colgar el HUD en estos casos es mas efectivo :) .

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebas crack , entonces en principio te parece bien como jugué la mano, ¿verdad?. Luego si eres tan amable de indicarme algún link para subir los desplegables de HM, te estaría ( de nuevo) muy agradecido, un saludo :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dozora
      Gracias por el comentario Sebas crack , entonces en principio te parece bien como jugué la mano, ¿verdad?. Luego si eres tan amable de indicarme algún link para subir los desplegables de HM, te estaría ( de nuevo) muy agradecido, un saludo :f_cool:
      :P :)

Si claro te digo:

http://imageshack.us/

Saludos.

Sebas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Eso si, no te olvides de ponerle una nota bien grande al amigo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias GiveMeChoren por el consejo, aunque tenga muchas notas de los villanos, los que juegan como éste, tienen una nueva nota y en primera posición para tenerlo bien claro para saber a que me enfrento jejejeje, un saludo :f_cool: