FR (0.25/0.50) 4bet o call AA?¿?

• 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que ambas opciones son válidas. Si vas a hacer 4bet de farol contra este tipo porque squeezea mucho, entonces prefiero hacer 4bet también con mis manos fuertes. Si no, pues puedes pagar, dejas muchas manos peores en su rango y se comiteará con muchas de ellas en un bote grande.

Pero optimizaría el tamaño del 4bet, $20 es mucho, con que lo hagas a $16.50-$17 o así me parece suficiente.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      cierto lo del sizes, esq tenia acciones en otra mesas y lo calcule rapido xD a 17$ es lo normal que hago ahi.

Claro lo que me echo para atras para hacer el call es su AF, es bajisimo!! entonces su % de bluffs van a ser muy poco y a no ser que le caiga un TPTK MINIMO no creo que se deje la caja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla Canary!

No creo que este villano haga mucho squeze y menos tan fuerte x5 viendo que su 3bet es de 5 en 700 manos, por eso que tu 4bet aquí van a ser nuts casi siempre, no me parece mal pagar alguna vez porque le puedes sacar dinero a QQ JJ AK AQ postflop y esas manos posiblemente las tire pero no se lo haría de forma sistemática, también puedes pagarle alguna vez mas y ver si se adpatan foldeando mucho cuando le pagues 3bet, en tal caso otra readaptación buena sería pagarle con manos especulativas como SC para blufearlo con el respaldo de tener muchas veces un FD o un OESD, el caso es que para ver si se adapta necesitas hacerle CC unas cuantas veces con KK+ pero vamos es solo una idea que te comento por si se diera el caso. Las dos lineas están bien en este caso, como ya dije alternaría con por ejemplo un 15% de call y un 85% de 4bet, o un 70% de 4bet y un 30% de call, depende de si el villano ves que se sigue dejando la caja con overpairs, etc, en ese caso es bueno seguir pagando pero ir anotando para detectarlo cuando empiece a adaptarse foldeando mas.

Sebas