Nuevo Holdem manager

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elvallet3

Para microlimites no son tan necesarias las stats, pero una ayuda extra nunca esta demas! :) , si no cuentas con bank, yo te recomendaria bajar el Elephant que es gratis para pokerstrategas y que en NL5 te servira practicamente igual que el HM o PT3.

Ya despues si quieres algo mas completo y gratuito, te recomendaria instalar la vesion trial del PT3 que dura 60 dias, al termino de estos dos meses y ya con un buen bank te recomendaria comprar el HM Small Stakes en la tienda de PokerStrategy.

Si, las licencias del HM y PT3 no caducan y sirven para que las utilices en dos PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvallet3
      elvallet3
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 24
      Gracias, intente bajarme el elephant, pero no consigo que funcione. Lo instale, baje el parche, pero en pokerstars no conseguia que detectara mi cuenta. Y el HUD de la mesa decia que las estadisticas saldrian cuando hubieran pasado suficientes manos.

Miro el tutorial pero no pillo mucho, me podrias ayudar??

PD: Para utilizar el elep`hant o holdem manager es lo mismo que pokerstars?
      Gracias de nuevo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, en PokerStars se pueden usar esos softwares (solo que no al mismo tiempo )

Movere tu hilo al subforo de Elephant para que ahi te expliquen bien que hacer que yo desconozco acerca de este soft.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Asegurate que se te esten guardando los historiales de mano y en idioma ingles.

¿Que modalidad juegas?

Saludos
      Jesús
    • elvallet3
      elvallet3
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 24
      No Limit 5 voy a jugar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¿se te guardan tus historiales de manos?

Saludos
      Jesús