FR (Hasta NL25) SET 33 en 3bet pot TURN.

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Preflop hago call por tener un call 20 y tambien podria hacerlo con un call 17 por considerarlo 3bet.

En el flop estoy en check/fold y con suerte el villano se da ChBh.

Pego el set en el turn aunque tambien habre la posibilidad del Flush y como no quiero ver otra carta de corazones apuesto. (Talvez me quede un poco corto aunque solo dejo odds de 28%)

Cuando me hace el raise, no lo pongo en Flush ya que al ser un 3bet pot si tiene flush seguro que tiene las nuts y haria un simple call para ver si meto algo mas en el river.
      Aca entro a dudar. Call no puedo hacer porque le estaria regalando una carta para que complete su color si lleva el A de corazones o incluso la Q, e incluso si no la lleva, un corazon en el river y un push de su parte me obligaria a foldear.
      El fold me parecio demasiado weak ya que estoy por delante de AQ, AK, KJ, AJ, QQ, AA y alguna otra pareja que este bluffeando y me haya hecho ese mini 3bet preflop. Por detras unicamente estoy de JJ y KK slowplayed del flop.

El rival tenia 115 manos hasta el momento con un 19/11 que es lo unico que mire en ese momento por la cantidad de manos que llevaba.

Que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($25.27)
      BB ($10)
      UTG ($4.85)
      UTG+1 ($5.04)
      UTG+2 ($9.74)
      Hero ($10.15)
      MP2 ($9.55)
      CO ($4.08)
      BTN ($10.61)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BTN raises to $0.80, fold, fold, Hero calls $0.40

FLOP ($1.75) J:club: K:heart: 4:heart:

Hero checks, BTN checks

TURN ($1.75) J:club: K:heart: 4:heart: 3:heart:

Hero bets $1.08, BTN raises to $3.40, Hero raises to $9.35 (AI), BTN calls $5.95

RIVER ($20.45) J:club: K:heart: 4:heart: 3:heart: Q:heart:
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Stackearse en el turn es lo estándar, nada fuera de lo normal, pero apostaría mucho más fuerte para sacar valor de posibles proyectos que no se completen en el river y abandonen ante una segunda apuesta.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kanoaa,

Al ser un 3Bet pot dudo que el villano raisee en ese turn de farol al completarse el FD, se puede solo pagar para ver si pillamos algunos de nuestros outs en el river, pienso que con un color se stackeara siempre.

Saludos...
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Pero que deberiamos hacer nosotros enrique?
      Porque yo mas que en un FD lo ponia en todas las cartas que pongo arriba por sobre todo AK con algun corazon o AQ con algun corazon que tambien tiene el T para la escalera...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El tema es que AK en ese flop hace la Cbet con el TPTK, y de llevar por ejemplo AJ con el A de :heart: porque raisearia turn? solo pagaria en busca de sus outs y con una mano con valor al SD. Ya que nosotros podemos donkear de farol cuando el no hace la Cbet.

Planteo esto por ser un 3Bet pot, donde se ven menos bluff o semibluff, por ello el Call turn para no aislarnos con el color y esperar nuestros outs en el river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola kanooa... saliendonos del tema...

Cuantas manos echas en NL10 para ser platino en PS?? :O
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Gracias enrique...
      No lo veia de esa forma y ahora si! jeje

En cuanto a droopyno, conservo el status de jugar en cake y william hill porque en ps no tengo traqueada la cuenta.

En las otras dos cuentas en total meti como 80.000 manos en el mes...

Sdos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de EnriqueBunbury
      El tema es que AK en ese flop hace la Cbet con el TPTK, y de llevar por ejemplo AJ con el A de :heart: porque raisearia turn? solo pagaria en busca de sus outs y con una mano con valor al SD. Ya que nosotros podemos donkear de farol cuando el no hace la Cbet.

Planteo esto por ser un 3Bet pot, donde se ven menos bluff o semibluff, por ello el Call turn para no aislarnos con el color y esperar nuestros outs en el river.

Un FD también te hubiera apostado en el flop para echarte de la mano. Al no hacer cbet, no va a tener el color en el turn tantas veces, por no decir que nunca.