hola tengo dudas sobre el parrafo siguiente

• nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      "Si tienes grandes expectativas, experimentas pocas malas rachas, y si tienes un ratio de ganancias por encima de cero, tendrás una gran varianza. Si tienes un límite dominado durante un largo periodo (ej. A 12PTBB/100 durante 60k manos) y después experimentas un dowswing, no debes descartar que sea sólo mala suerte. Es poco probable que una ganancia como esa caiga tan drásticamente".

es un extracto de un articulo de pokerstrategy que no logro entender, si podeis ayudarme, gracias
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola nuriapink

Muevo tu post a una sección mas adecuada donde podrás recibir mas ayuda de nuestros compañeros PokerStrategas ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      vale y ahora como lo encuentro yo? jaj, ando mas perdido ..
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :f_confused:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo tampoco lo entiendo :(
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      original de nuriapink
      "Si tienes grandes expectativas, experimentas pocas malas rachas, y si tienes un ratio de ganancias por encima de cero, tendrás una gran varianza. Si tienes un límite dominado durante un largo periodo (ej. A 12PTBB/100 durante 60k manos) y después experimentas un dowswing, no debes descartar que sea sólo mala suerte. Es poco probable que una ganancia como esa caiga tan drásticamente".

es un extracto de un articulo de pokerstrategy que no logro entender, si podeis ayudarme, gracias
      Si esperas muchas cosas buenas por venir, haz tenido pocas malas rachas y además eres ganador, tendrás una gran varianza (osea, que al menos que no esperes nada del póquer, estés saliendo de una mala racha o seas perdedor tienes que tener varianza, como todos). Si eres ganador de equis nivel a equis BB/100 en un largo periodo y tienes un gran downswing no debes de pensar que no puede ser solo varianza o mala suerte.